7 razones por las que los millenials se enamoraron de Timbiriche

México tiene una enorme variedad de oferta musical que abarca una gran cantidad de géneros. Podemos tener a increíbles prodigios del rock, banda, electrónica y pop. Sin embargo, existen algunas agrupaciones con Timbiriche que han marcado un impacto de los más importante en nuestro país, haciendo que aun al paso del tiempo los tengamos muy presentes y sigamos escuchando sus canciones.

Una banda que definitivamente vive en nuestros corazones. Es por eso que el día de hoy te cuento 7 razones por las que todos amamos a esta agrupación:

7. Las canciones no pasan de moda

Fuente imagen: posta

Ya sea que estés en tu casa, en un restaurante o hasta en un antro, si escuchas aquella letra de “No lo puedes llegar a negar, tu y somos uno mismo”, es inevitable seguir la canción con un “uo-u-uo”.

Las canciones de Timbiriche siguen muy vigentes y nos gustan a chicos y grandes. Siguen siendo coreadas en todos lados y aún las utilizamos como marco de referencia para varias situaciones. ¡Es que son sencillamente buenísimas!

6. Los conocimos desde pequeños

Fuente imagen: spoilertime

El gran cariño que muchos sentimos hacia la agrupación se debe a que los hemos visto crecer prácticamente desde que comenzó su carrera musical.

La banda se formó cuando ellos eran unos niños pequeños y poco a poco nos fuimos enamorando de ellos, de la manera en la que cantaban y de la peculiaridad de su música.

5. El carisma de los integrantes

Fuente imagen: info7

Todos siempre se han mostrado muy afectuosos con sus fans, desde el inicio de su carrera han agradecido la preferencia de sus seguidores para su música.

Su empatía ha hecho que todo el mundo los quiera y siga sus pasos en su trayectoria musical.

4. Sus icónicos atuendos y pasos de baile

Fuente imagen: Diario de Campeche

Un símbolo que hace que Timbiriche se vuelva una banda única, es aquella vestimenta que los caracterizó desde pequeños.

Así es, hablo de sus coloridos trajes con hombreras y la forma en la que bailaban al ritmo de la música, siguiendo una coreografía y hasta creando divertidos pasos de baile.

3. Los escándalos

Fuente imagen: el comercio

Hay que aceptarlo, muchos de nosotros hemos seguido todas aquellas historias que involucran a los integrantes de la agrupación.

Una de las más interesantes, sin duda alguna ha sido la rivalidad que surgió entre Thalía y Paulina Rubio, quienes incluso se dedicaron canciones de odio la una a la otra.

2. Sus diferentes regresos

Fuente imagen: kavolta

A lo largo del tiempo, la banda ha ido teniendo sus altibajos, en donde se ha hecho varias separaciones de los miembros, anexado a algunos más y hasta creando una nueva banda.

Es más, hasta podría decirse que son como una familia; una familia que, pese a sus diferencias, no puede evitar el estar junta para demostrarle al mundo que unidos son mejores.

1. No te pierdas su concierto

Fuente imagen: sinapsis

Este fin de semana no puedes perderte el concierto de Timbiriche, en el que celebran su gira por los 35 años de la agrupación. Sin duda alguna quedarán maravillado por la gran energía de su show y por la enorme vigencia que siguen teniendo sus canciones.

Timbiriche marcó una etapa, y da un gusto enorme que siga causando furor.

¡Timbiriche por siempre!

También puede interesarte:

Cómo disfrutar al máximo del BAHIDORA sin morir en el intento

También puede interesarte:

6 excelentes bandas de rock independiente que debes conocer

También puede interesarte:

7 detalles que dieron la nota en los Grammy 2019

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.