Records auditorio

Los Records de conciertos latinos en el Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional es conocido por ser uno de los espacios más importantes en México y el mundo para la presentación de conciertos. Para los grandes artistas y celebridades es un honor presentarse ahí y hacer vibrar a sus espectadores y definitivamente hay records de conciertos latinos en el Auditorio Nacional.

Existen algunos famosos que han logrado abatir estos records de audiencia en sus presentaciones, llenando completamente el recinto. ¿Quieres saber de quienes se trata? Aquí te los enseñamos.

Luis Miguel

Luis-Miguel
Fuente de la imagen: Flickr

Por allá del año 1994, cuando el ya famoso ‘Sol de México’ se encontraba en la cúspide de su carrera musical, logró convertirse en uno de los ídolos más grandes del país; incluso a nivel internacional, pues en todas sus presentaciones derrochaba energía y mucha pasión. Y claro, su éxito se vio reflejado en los 17 conciertos consecutivos que dio en el auditorio, logrando record de audiencia.

Timbiriche

Timbiriche
Fuente de la imagen: Flickr

En 1998, México vio consolidarse a uno de los grupos juveniles más famosos de todos los tiempos. La banda pop conformada por Paulina Rubio, Sasha Sokol, Erick Rubín, Thalía y Benny Ibarra, entre otros, hacía que el público se volviera loco y aclamara por sus canciones. La agrupación logró romper un record de audiencia en el Auditorio Nacional, logrando desbancar a Luis Miguel con 20 conciertos seguidos.

Fey

Fey
Fuente de la imagen: Flickr

La guapa cantante mexicana logró romper records de audiencia en este mágico recinto de la Ciudad de México en el año de 1997, cuando su carrera se encontraba en la cima. Más allá de haber sido la cantante que conquistó al país entero con su gran éxito ‘Media Naranja’, fue la primer mujer con más presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional, logrando llenar el recinto en un total de 11 fechas consecutivas.

Belinda

Belinda
Fuente de la imagen: Flickr

El éxito de Fey no fue poca cosa, pero la cantante pudo vivir con ese título durante 8 años, hasta que en 2005 Belinda llegó para destronarla. Belinda comenzó su carrera musical a muy corta edad y logró conquistar el corazón de sus fans, ganándose muchos seguidores que coreaban sus canciones y compraban sus álbumes. La joven cantante rompió records con las 120 mil personas que asistieron al Coloso de Reforma a ver su show, además de hacer presentaciones por 12 días consecutivos.

Atrévete a Soñar

Atrevete-a-soñar
Fuente de la imagen: Flickr

Esta telenovela de Televisa ha sido una de las más populares (si no es que la más popular dentro del público infantil y juvenil en la televisión mexicana. Su éxito fue tan grande que ofreció 10 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional, haciendo a Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel los más grandes causantes de furor entre los niños y adolescentes que cantaban los temas principales de esta novela a todo pulmón.

Yuri

Yuri
Fuente de la imagen: Flickr

La cantante de origen veracruzano es una de las divas mexicanas del pop más reconocidas, prestigiosas y queridas de nuestro país. Su larga trayectoria en la escena musical respalda sus millones de fans alrededor de México y el mundo. La intérprete de ‘Detrás de mi ventana’ ha logrado llenar el Coloso de Reforma con 140 mil asistentes en 14 fechas seguidas.

También puede Interesarte: Caifanes en concierto

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.