Cómo disfrutar al máximo del BAHIDORA sin morir en el intento

El Bahidora es sin duda uno de los mejores festivales de México y es sin duda una experiencia memorable, pero si no estás al pendiente te puedes perder de muchas cosas irrepetibles.

Si es tu primera vez en este evento masivo y no sabes lo que te espera, llegaste al lugar correcto, pues a continuación te dejo con una lista de consejos que debes tomar en cuenta para que esta sea una experiencia inolvidable y disfrutes al 100% de los proyectos que se van a presentar.

1. Realiza una pequeña investigación

Fuente imagen: as.com

Busca en internet los requisitos para ir al festival y así descubrir qué está permitido llevar y que no.

Esto te ahorrará corajes y ahorro de productos que pueden terminar en el basurero.

2. Carga con Power Banks

Fuente imagen: consumer.org

Si bien estos eventos son mejores sin estar pegados al celular, no es mentira que los smartphones son herramientas valiosas actualmente, pues puedes tomar fotografías, grabar vídeos,  tener un control de los horarios de las presentaciones, y por supuesto, comunicarte con tus amigos si los pierdes de vista.

3. Hidratate

Fuente imagen: i24mujer.com

Con tanta música, baile y felicidad vas a quedar exhausto, por eso es importante que te mantengas hidratado y tomes de vez en cuando un pequeño receso para relajarte. Asi no terminas hecho polvo al siguiente día.

4. Protege tu piel y alista el bañador

Fuente imagen: best-wallpaper.net

Los festivales siempre son al aire libre y este en especial tiene la ventaja que tiene uno de los mejores ríos del país por lo cual debes tener en cuenta que pasarás un largo tiempo expuesto a los rayos del sol, así que lleva contigo una gorra, gafas de sol bañador y por supuesto protección solar. Te aseguramos que la pasarás mejor de esta manera.

5. Adelantate al clima

Fuente imagen:

Como te lo mencionamos, los festivales al ser llevados a cabo a la intemperie, nunca se sabe que esperar, por lo que no está demás llevar contigo un impermeable, una buena chamarra y una bolsa de plástico para proteger tus aparatos electrónicos.

6. Botiquín

Fuente imagen: estamospreparados.co

Lleva aspirinas, vendas, repelente de insectos y antisépticos. Así estarás preparado para cualquier situación que pueda llegar a presentarse. Sólo lleva lo esencial para que no debas cargar tanto o terminarás agotado.

7. Acampar

Fuente imagen: aula2pl.com

Si vas a acampar asegúrate de llevar contigo una casa de campaña de calidad que soporte situaciones inesperadas y también un  buen saco de dormir, así estarás listo para el segundo día del festival.

Asegúrate también de llevar algunas bolsas de plástico, ya sea para la basura o para proteger tus zapatos si después de llover hay lodo.

¿Listos para salir a disfrutar de buena música?

También puede interesarte:

Conoce los 10 mejores festivales de música en México

También puede interesarte: 

7 detalles que dieron la nota en los Grammy 2019

También puede interesarte: 

En cueros es mejor, lo que debes saber del “Festival Nudista Zipolite 2019”

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.