7 antros coquetos para solteros en tiempos de amor

No todos contamos con alguien especial para festejar San Valentín, pero esto no necesariamente significa que debamos quedarnos en casa a deprimirnos y comer un bote entero de helado. Puedes salir a bailar, beber y platicar con tus amigos solteros e incluso buscar gente nueva para ampliar tu circulo. Quien sabe, a lo mejor encuentras a alguien interesante.

7. La Chavela

Fuente Imagen: Youtube

Además de estar muy bien ubicado, es un espacio donde se reúne la chaviza. Esto es debido a sus buenas promociones y el ambiente tan juvenil que mantiene. Toda la banda fiestera se reúne aquí para pasar un buen rato, así que no importa si no andas en plan de buscar ligue, tu simplemente puedes ir a pasarla bomba aquí.

6. La Purísima

Fuente Imagen: inanaut

Desde hace algún tiempo, la puri se ha convertido en uno de los mejores lugares para ligar, por lo que seguramente podrás salir de ahí habiendo conocido a alguien. Por otra parte, al ser un lugar tan concurrido por muchos, es muy probable que te topes a algún conocido, lo cual será perfecto para agrandar la fiesta y la diversión.

Por si fuera poco, la música te mantendrá animado toda la noche y bailarás y cantarás hasta que no puedas más.

5. Rivoli

Fuente Imagen: Facebook Rivoli

Este es otro de los lugares que se convertirá en tu aliado para no estar forever alone este febrero.

La música comienza ya entrada la noche, por lo que tendrás todo el rato previo para poder entablar conversación con alguien y tener ya una pareja para cuando empiece el baile.

Este lugar será mucho de tu agrado, pues aquí se reúnen muchos jóvenes, ya que el ambiente es agradable y la música es buena.

4. Pata Negra

Fuente Imagen: patanegrabristol

En Pata negra puedes encontrar diferentes opciones para pasar un buen día.

En caso que solo quieras pasar un rato tranquilo y disfrutar de un buen trago, puedes ir a la parte del bar y entablar una conversación casual. Ya que si lo que buscas es encontrar algún ligue o simplemente echarte un “taco de ojo”, puedes pasar al lado del salón y sacudir tus caderas al ritmo de la música.

3. Babalú

Fuente Imagen: Facebook Salon Ríos

Este lugar se encuentra en la parte superior del Salón Ríos y se va a convertir en el lugar ideal para sobrevivir al amor, aún si no cuentas con una pareja. Este es un salón de baile en donde no sobra un roto para un descosido, es decir, seguramente encontrarás alguna pareja para que te acompañe durante el bailongo.

2. La Disco

Fuente Imagen: high gloss

La fiesta empieza a las 9 de la noche y termina hasta que tu cuerpo aguante. Es un espacio en donde bailarás al ritmo de las canciones de Britney Spears, TLC, Madonna y muchos más.

1. El Departamento

Fuente Imagen: antes de Eva

Tiene dinámicas súper interesantes, en donde invitan a los asistentes a romper el hielo y hacer improvisaciones en el escenario para conocer gente nueva y animarse a entablar conversación con los miembros del sitio.

También puede interesarte:

Los 6 mejores antros para festejar tu cumple…

También puede interesarte:

8 antros súper chidos para shippear en San Valentín

También puede interesarte:

5 razones por las que un chavoruco vive la mejor fiesta en ASHA

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.