5 razones para no perderse el Marvel Universe Live! en la CDMX

No cabe duda que la serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) año con año ha contenido algunas de las películas de superhéroes más taquilleras y queridas por ávidos fans alrededor del mundo.

Pues lo cierto es que desde las primeras entregas de Iron Man y Capitán América, hasta la introducción de personajes más recientes como Pantera Negra y Doctor Strange, cada historia ha grabado a estos héroes en nuestro corazón y mente.

Fuente: La Cuadra Universitaria

Por ello, en vísperas que salga Avengers: Endgame, viene del 17 al 28 de abril al Palacio de los Deportes un espectáculo imperdible, hablo de Marvel Universe Live! Quédate a descubrir 6 razones por las que debes vivir esta única oportunidad, con escenas de acción y personajes en vivo.

1.- Más de una docena de los héroes más memorables

Fuente: marveluniverselive.com

La trama del espectáculo es bastante al estilo a lo que generalmente encontramos en una película de Marvel. Dr. Strange deberá evitar que Loki, quien fuera el personaje antagónico en la primera entrega Los Vengadores, se apodere de la antigua vara de Watoomb, por lo cual deberá contar con la ayuda de una miríada de personajes: Thor, Capitán América, Black Widow y Hulk, además de los Guardianes, Spider-Man e incluso la Avispa. Por lo tanto, ten seguro que verás representados a varios de tus favoritos en el dinámico escenario.

2.- Actores haciendo acrobacias… en moto

Fuente: marveluniverselive.com

Además de lo que ya puedes tener por seguro que habrá en cuanto a peleas, acción y combate a distancia se refiere, una sorpresa son las acrobacias en moto que aparecen a lo largo del show.

Si bien es algo fuera de lo que vemos típicamente en personajes como Spider-Man que se valen de sus poderes, aún así es divertido presenciar las maromas y saltos intrépidos a pocos metros de ti. Tan sólo hace falta tener algo de imaginación para disfrutar de una de las partes de Marvel Universe Live! que más vale la pena.

3.- Efectos especiales, ¡como de película!

Fuente: marveluniverselive.com

Por supuesto que nada se compara con los complejos juegos de pantalla verde, efectos especiales explosivos y héroes traídos a la vida con modelación a computadora.

Pero los esfuerzos tras el equipo creativo y de producción, liderado por Juliette Feld se harán notar en las actuaciones del elenco, las explosiones, la banda sonora y todo lo demás que por unos instantes te harán entrar en las batallas del universo Marvel.

4.- La edad es lo de menos

Fuente: @RaphaelSucalit (via Twitter)

Si bien los espectáculos en vivo relacionados con películas de este tipo suelen estar dirigidos a una audiencia infantil, lo cierto es que la edad no importa. Así como nunca se es demasiado grande para pedir una cajita feliz o visitar los parques de Disney, tampoco lo es para vivir esa alegría de ver a un superhéroe cobrar vida.

Sentirás que vives tu niñez de nuevo y quizás hasta recuerdes la magia que, en su tiempo, te traía soñar y jugar con la vida de superhéroes.

5.- Descuentos y ofertas

Fuente: marveluniverselive.com

La preventa se dará de forma exclusiva a los clientes de Banorte entre el 9 y 13 de enero, donde el descuento sobre el precio normal es del 40%, mas las opciones de meses sin intereses.

A partir del día de la venta general, el 14, hay dos posibilidades: si eliges comprar para una función de lunes a viernes, tendrás un 20% de descuento. Y si vas en fin de semana, un discreto 10%. ¿Ya te animaste?

También puede interesarte:

7 asombrosas curiosidades de la peli “Dragon Ball Super: Broly”

También puede interesarte:

10 películas que todos esperamos en 2019

También puede interesarte:

Amantes del Teatro vamos a Broadway, pero cuándo…

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.