7 asombrosas curiosidades de la peli “Dragon Ball Super: Broly”

¡Atención a todos los fans de Dragon Ball! Estamos a muy pocos días para el gran estreno de la película “Dragon Ball Super: Broly” y, como yo, seguramente ustedes también están muy emocionados. Por esta razón, es que hoy les traigo 7 datos que deben de saber antes de ver la peli.

7. ¿De qué va?

Fuente Imagen: código espagueti

Podremos ver a Goku, Vegeta y sus amigos enfrentarse una vez más a una amenaza que pone en peligro al Planeta Tierra. En esta ocasión los problemas serán causados por Freezer y Broly, quienes unen fuerzas para derrotar a los Guerreros Z.

6. Goku, Vegeta y Broly

Fuente Imagen: canal 1

En el caso de nuestro Super Saiyajin favorito Goku, podremos ver por primera vez a su madre, Gine. Más allá de llevarnos por la infancia de Kakaroto, en la cinta nos adentraremos a conocer un poco más sobre la infancia de Vegeta; incluso, conoceremos más sobre el mismísimo Broly.

5. Freezer tendrá una aparición

Fuente Imagen: depor

Tienes que recordar que Freezer es uno de los enemigos más poderosos a los que Goku se tuvo que enfrentar en toda la serie, por lo que verlo de nuevo en la pantalla grande, creando un desafío nuevo para nuestro héroe, será más que formidable e interesante, ¿no lo crees?

Además, tu emoción estará maximizada al saber que a este villano se le unirá nada más y nada menos que el mismísimo Broly.

4. Whis VS Broly

Fuente Imagen: depor

 Si creías que con todo lo anterior tendrías mucho como para ahogarte de emoción, pues tienes que saber que además de lo que te he contado hasta ahora, habrá muchas más peleas y cosas que descubrir, entre las cuales destacan la pelea que habrá entre Broly y el Ángel del universo, Whis.

3. Super Saiyajin Blue Gogeta

Fuente Imagen: egamers

Gogeta es uno de los personajes más queridos por los seguidores de Dragon Ball, y en esta cinta podremos disfrutar de la fusión de Goku y Vegeta para transformarse en el poderoso Super Saiyajin Blue.

2. ¿Saldrá el ultra instinto?

Fuente Imagen: depor

 Esta es una de las preguntas más latentes y que mantienen con más interés a los fans. El ultra instinto es un estado que provoca que el cuerpo reaccione de forma instintiva ante los ataques de los rivales, la cual es una técnica solo al alcance de los dioses. ¿Será que podremos verla en esta cinta?

1. Las voces en Latino

Fuente Imagen: amino apps

Una de las grandes ventajas de haber esperado a que esta película llegara a la pantalla grande es que podremos gozar de ver esta cinta doblada al español latino.

Podremos disfrutar de la trama de la película al ver a Goku y Vegeta luchando contra el Saiyajin Legendario escuchando las voces de quienes dan vida a los guerreros Z, Mario Castañeda y René García, quienes han sido los encargados de dar voz a nuestros héroes desde siempre.

Pues ahora ya tienes el dato bae, por lo que te recomiendo que vayas apartando tus lugares, ya que esta fantástica película llega a los cines mexicanos el próximo 10 de Enero.

También puede interesarte:

Si te gustó Bird Box, estas 5 películas te van a encantar

También puede interesarte:

Predicciones 2019: Quién ganará (y quién debería) en los Oscar

También puede interesarte:

7 curiosidades que tienes que saber de Perfectos Desconocidos

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.