8 románticos restaurantes para pedir matrimonio

Cuando lo sabes, lo sabes. Si estás pensando en pedirle matrimonio a esa persona especial pero no sabes a dónde ir para hacer aquella mágica pregunta, yo te recomiendo que vayan a un restaurante con un ambiente agradable y romántico para que el amor se intensifique y el momento se vuelva más que inolvidable.

Aquí te cuento cuáles son los restaurantes más románticos en la CDMX para pedir matrimonio.

8. Piso 51, Torre Mayor

Fuente imagen: club51

Ofrece una de las vistas más impresionantes de la Ciudad de México, por lo que se convertirá en el lugar ideal para que puedas pedir la mano de tu pareja. No dudes en ir a este lugar para que ese mágico “sí” pueda volverlos los más felices del mundo.

La Torre Mayor se ubica en Paseo de la Reforma 505, Cuauhtémoc

7. Terraza del Gran Hotel Ciudad de México

Fuente imagen: Gran Hotel Ciudad de México

La comida y el servicio en este lugar es excepcional, pues ofrecen cenas especiales en las que el romanticismo está por doquier. Además de todo lo anterior, vas a poder gozar de una vista espectacular, pues el escenario principal es la Plaza de la Constitución en 16 de septiembre 82, Centro.

6. El Cielo de Cortés

Fuente imagen: me lo dijo lola

Ambos quedarán asombrados por la arquitectura y decoración del restaurante. Además, el cielo será tu gran cómplice para hacer que la velada sea mágica e inolvidable.

El Cielo de Cortés esta en av. Hidalgo 85, Centro Histórico

5. Azul Histórico

Fuente imagen: flickr

Este lugar es ideal para que el amor se respire en el aire. Aquí encontrarás el balance perfecto entre el romance y la naturaleza, pues tu cena será iluminada por el bello color azul de las luces que rodean a los árboles que hay dentro del restaurante, esta joya se ubica en Isabel la Católica 30, Centro.

4. El Lago

Fuente imagen: mundo ejecutivo

Es un lugar romántico por naturaleza, pues combina la tradición y la elegancia en uno de los mejores paisajes que ofrece la Ciudad de México. Sólo piensa en esto: tu pareja y tú en una cena romántica a la orilla del Lago Mayor del Bosque de Chapultepec; en el lago mayor 2a Sección del Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, nada mal, ¿verdad?

3. Bellini

Fuente imagen: reimse

Además de prometerle amor eterno, puedes pedirle matrimonio en el espectacular restaurante giratorio que se encuentra en el último piso del World Trade Center. No existe nada más romántico que entregarle el anillo de compromiso con una vista de la iluminada Ciudad de México por la noche, todo esto visto desde la Torre World Trade Center, en Montecito 38, Piso 45, Nápoles

2. Au Pied de Cochon

Fuente imagen: grupo presidente

En caso de que quieras algo un poco más fancy, puedes optar por la elegancia de este lugar para hacer la gran pregunta a tu pareja. La influencia francesa que tiene este sitio hará que los alimentos y el ambiente tengan la perfecta combinación para que el romanticismo impregne tu velada.

Au Pied de Cochon está dentro del hotel Presidente Intercontinental en  Campos Elíseos 218, Polanco

1. Nueve Nueve Bistro

Fuente imagen: Sordomadaleno

En Álvaro Obregón 99, en Roma Norte, se encuentra este mágico restaurante rodeado de amplios jardines, comida de calidad y un ambiente cálido, ¿qué más puedes pedir para hacer que el amor fluya?

También puede interesarte:

5 rooftop para enfiestarte en la CDMX

También puede interesarte:

Los mejores 5 lugares para tomar carajillos en la CDMX

También puede interesarte:

La Nonna Fina un rincón para pizzeros de corazón

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.