10 películas que todos esperamos en 2019

Un año nuevo está por comenzar y con ello las mejores películas que la industria del cine nos tiene preparadas para el 2019. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? Aquí te muestro mi top de las 10 películas más esperadas.

1. Glass

Fuente imagen: tribuna

El 18 de enero vamos a poder ver la secuela de una de las historias más impactantes, en las que un hombre reúne múltiples personalidades. Será un filme de acción que reunirá a personajes como Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.

2. Dumbo

Fuente imagen: cosmic book

Una re interpretación del clásico cuento de Disney llegará a la pantalla grande el próximo 20 de marzo, en donde podremos seguir la historia de Dumbo, el tierno elefante volador. Pero ¿qué es lo que hace que sea tan esperada? Bueno, pues será dirigida por nada más y nada menos que el excéntrico Tim Burton.

3. Avengers 4: Endgame

Fuente imagen: movie web

Prepara tus palomitas para el 26 de abril, pues será el día en el que lograremos ver qué es lo que pasa con los Avengers después de que el villano, Thanos, convirtiera en cenizas a la mitad del universo. ¿Acaso no te mueres por verla?

4. Detective Pikachu

Fuente imagen: buho mag

 Es una cinta muy esperada por los fans de Pokemon, pues en esta historia veremos a Pikachu sin Ash ni algún otro de los personajes que lo acompañan, sino que será una nueva aventura en donde resolverá crímenes. Su fecha de estreno es el 10 de mayo.

5. Toy Story 4

Fuente imagen: wtyd

¿Alguien dijo, “adiós vaquero”? Bueno, pues es muy pronto para esa frase, pues el 21 de junio se estrenará la cuarta parta de esta película, en donde podremos ver de nuevo a Woody, Buzz y Jessi en una nueva aventura.

6. Spider-Man: Far From Home

Fuente imagen: depor

Y así como le dijo a Peter Parker a Tony Stark en Avengers 3 “no me quiero ir, señor Stark”, volverá el 5 de julio del próximo año para traernos de vuelta un poco más de nuestro amigo y vecino el Hombre Araña.

7. The Lion King

Fuente imagen:el imparcial de Oaxaca

 El 19 de julio llega a cines una de las mejores historias, pues podremos ver la reinterpretación del clásico animado de Disney, El Rey León.

8. IT: capítulo 2

Fuente imagen: ipn

 Si la primera parte te hizo morir de miedo, prepárate para ver una vez más al aterrador payaso Pennywise al regresar al pueblo de Derry.

En esta ocasión, veremos a las versiones adultas del “Club de los Perdedores”, quienes intentarán vencer a “it” de una vez por todas. La cinta llegará a los cines el 6 de septiembre.

9. Frozen 2

Fuente imagen: youtube

 La aventura congelada más divertida de todos los tiempos regresará el siguiente año para traer una secuela de “Frozen”. ¿Listo para cantar “Libre soy” una vez más? Espera la peli el 27 de noviembre.

10. Star Wars: Episodio IX

Fuente imagen:alucinema

 En 2019, el 20 de diciembre, podremos gozar de una nueva entrega de la saga de ciencia ficción más popular de todos los tiempos: Star Wars. ¡No te la puedes perder?

¿Cuál de todas estas pelis ansías más?

También puede interesarte:

7 curiosidades que tienes que saber de Perfectos Desconocidos

También puede interesarte:

5 razones para escaparte a la Cineteca este fin

También puede interesarte:

Por qué ver Roma la mejor película del 2018

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.