Portada

6 fascinantes bares para proponer los drinks después de la ofi

Luego de pasar largas jornadas frente al monitor de la computadora en la oficina, seguramente no te queda nada de ganas de irte a encerrar a tu casa para pasar aún más tiempo frente a otra pantalla. Rompe con esa rutina y escápate, te dejo estos bares para quedar con los amigos después de la chamba.

Aquí te dejamos un top 5 de bares donde puedes ir por una buena cerveza y encontrar excelente ambiente.

1. Salón Corona

Salón-corona
Fuente de la imagen: saloncorona.com.mx

Este es el lugar ideal para todos aquellos que son amantes de la cerveza de barril, las pláticas amenas y el buen ambiente. Esta cervecería se ha vuelto todo un referente en cuanto a lugares para ‘ir a echar un trago’, pues es tan popular que seguramente ahí podrás encontrarte con un amigo o dos. Es un lugar donde todos caben, pues aquí podrás hallar desde estudiantes hasta familias y Godínez.

Este bar cuenta con diversas sucursales. Si vas por la colonia Centro, nuestra recomendación es el que se encuentra en Gante #1.

2. La Cervecería de Barrio

Cervecería-del-barrio
Fuente de la imagen: wikipedia

La cerveceria del barrio es el lugar perfecto para quedar con los amigos después de un día de arduo trabajo. Aquí podrás disfrutar de una buena chela con la compañía que tú prefieras, pues puede ser que incluso puedas encontrar una que otra persona para comenzar a armar un ligue.

Al igual que el Salón Corona, este lugar cuenta con una gran cantidad de sucursales, no te olvides de probar  las empanadas.

3. Sixtie´s Bar

Sixties
Fuente de la imagen: 2pos

En Sonora #210, esq. Insurgentes esta el bar soñado de todos los amantes de la música rock, pues el lugar cuenta con un calendario semanal en el que realizan tributos a bandas de culto como Chicago, The Beatles, los Rolling Stones, y muchas más. También cuentan con otras actividades; por ejemplo, los miércoles hay música de todo tipo y por las noches se realiza un evento para solteros y solteras. Buena música, cerveza, alcohol y diversión, ¿Qué más quieres?, ideal para quedar con los amigos después de la chamba.

4. King´s Pub Condesa

King´s-Pub-Condesa
Fuente de la imagen: facebook.com/pg/kingscondesa

Es un lugar amplio con dos pisos, donde más allá de encontrar a los típicos Godinez, verás gente hipster y uno que otro amigo fresón. Es un buen sitio para echar chelas y aprovechar los descuentos que el lugar ofrece; por ejemplo, los martes y miércoles todo lo que comas y bebas está al 50% de descuento, vamos es en Nuevo León #92 Esquina con Michoacán, Col. Condesa

5. La Purísima

Purisima
Fuente de la imagen:
inanaut

En caso de que quieras aprovechar sea viernes por la tarde, hayas empezado el pre-copeo, tengas mucha energía, ganas de bailar y quieras seguir pasándola bien, la ya famosa ‘Puri’ es ideal para un plan de viernes. Saca tus mejores pasos de baile y diviértete a lo grande en este lugar.

¿Qué no te puedes perder? Las cervezas, pues su precio es bastante accesible, esta en República de Cuba #17

¿Qué otro bar agregarías a la lista?

También puede interesarte:

La Nonna Fina un rincón para pizzeros de corazón

También puede interesarte:

10 razones por las que tienes que visitar El Pez Muy Muy

También puede interesarte:

5 deliciosos restaurantes para un Godín pura sangre

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.