5 riquísimos Buffets para comer por menos de $200 pesos

En la Ciudad de México hay muchísimos restaurantes que ofrecen platillos muy ricos, aunque no siempre son los más baratos. Por eso traemos para ti algunas recomendaciones de restaurantes buffet en la CDMX para comer y pasarla bien mientras ahorras dinero.

Así no te quedas sin presupuesto para darte tus lujos o salir con tu pareja. ¿Quieres saber de qué lugares se tratan? ¡Acompáñanos!

5. Arre Sonora

Fuente de la imagen: vice.com

Es el sitio perfecto para los que aman los tacos, pues por sólo $99 pesos puedes comer todos los que quieras. Según sus visitantes lo máximo que pueden ingerir son alrededor de 4 o 6 tacos, pero no te dejes engañar, pues son tacos de muy buen tamaño, casi una comida completa, sólo los más gordinflones podrían comer más de esa cantidad.

Los tacos más sabrosos son los de arrachera sirloin rib eye y diezmillo. La promoción sólo está disponible los días lunes desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Búscalos en Isabel La Catolica 546-B, 03400 Ciudad de México.

4. Groshi Express

Fuente de la imagen: ciudadypoder.mx

Si eres amante de la comida japonesa, Groshi Express se volverá tu lugar favorito. Se trata de un restaurante que ofrece un buffet de sushi  para que no te quedes con hambre.

Por tan sólo $115 pesos podrás disfrutar de deliciosos rollos. Te recomendamos los Chilly Roll, preparados con queso manchego, chiles toreados y camarón envuelto con aguacate.

Así que platícale a tus amigos que también aman este platillo y láncense a alguna de las sucursales que te queden cerca, mi favorita está en  Galería Plaza de las Estrellas .

3. IHOP

Fuente de la imagen: tcpalm.com

Este lugar ofrece un buffet de panqueques que no puedes dejar pasar. Es una opción perfecta para salir a desayunar con tu familia, pues por sólo $49 pesos podrás comer todos los hot cakes que quieras, además hay distintas bebidas calientes para que puedas complementar tu desayuno.

Sus sucursales siempre transmiten tranquilidad y sus meseros son muy amables y atentos. ¿Se te antojan? lánzate a  Local J, Av. Popocatépetl 546, Gral Anaya, 03330 Ciudad de México, CDMX.

2. La BTK

Fuente de la imagen: dondeir.com

Este lugar es el indicado para salir con tus amigos después de la escuela o de la oficina.

Se trata de un restaurante que ofrece un buffet de alitas que te van a encantar. La promoción se llama “Come todo” dónde por $158 pesos podrás comer todas las alitas, costillas y papas al horno que tu quieras. La promoción está disponible todos los días, por lo cual puedes ir el día que más se te acomode. Una vez que visites la BTK querrás volver otra vez.

Están en Paris #1, Colonia Tabacalera, Del. Cuauhtémoc. CDMX.

1. Restaurante Arles

Ubicado en Río Sena 25 en la Cuauhtémoc, este restaurante es una de las mejores opciones para comer rico, mucho y a muy buen precio.

El costo del buffet es un poco más elevado en comparación con los anteriores, sin embargo el servicio y calidad de alimentos y bebidas es muy buena.

Te recomiendo ir con mucha hambre, ya que la comida te fascinará.

¿A cuál vas a ir primero?

También puede interesarte:

Lánzate a la exquisita Feria de la Enchilada Vegana

También puede interesarte:

7 encantadoras razones para visitar La Escondida

También puede interesarte:

10 imperdibles restaurantes para los fans de Polanco

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.