Lánzate a la exquisita Feria de la Enchilada Vegana

¿Ves enchilada y se te hace agua la boca? Traemos buenas noticias para ti, pues en el mes de marzo llega un delicioso festival donde el atractivo principal será este delicioso alimento.

Así que si este año tenías el propósito de bajarle a la comedera, este será un reto difícil de superar.  Es hora de preparar tu billetera y tu estómago, pues no vas a querer dejar de probar todas las opciones que esta feria de la enchilada traerá para ti.

6. Diversidad gastronómica

Fuente de la imagen: marianaencasa.com

Si piensas que por ser enchiladas veganas pierden su encanto y su sabor, estás muy equivocado.

Las enchiladas veganas ofrecen a sus comensales opciones interesantes de ingredientes para su relleno como setas, soya, frutos, camote entre otros más.

Además, esta feria tendrá como invitados a  80 productores con sazones y propuestas únicas. Así que prepárate para probar todo tipo de enchiladas, tal vez encuentres tu nueva versión favorita.

5. Talleres

Fuente de la imagen: okdiario.com

Una vez que pruebes estas enchiladas veganas tu panorama sobre este tipo de platillos cambiará. Por esta razón los organizadores prepararon talleres donde podrás conocer qué es el veganismo y todas las vertientes de esta noción. Conocerás dietas balanceadas y recetas con mucho sabor que te aseguramos te van a encantar.

4. Amigable con el ambiente

Fuente de la imagen: tecreview.tec.mx

Una de las características importantes del veganismo es que también vela por el medio ambiente, por lo que si llegas en bicicleta tendrás un lugar seguro donde dejarla.

Un punto importante que debes tomar en cuenta es que debes llevar tus propios cubiertos, esto con la finalidad de no utilizar plástico y generar basura innecesaria.

3. ¡Hay más!

Fuente de la imagen: worldwide.borges.es

Además de tener variedad de opciones para degustar enchiladas, también podrás encontrar otros productos, por ejemplo, en la parte de moda encontrarás zapatos y ropa, habrá cosmeticos mexicanos que luchan contra el maltrato animal y por supuesto, muchos productos veganos como postres e ingredientes.

2. Una nueva oportunidad

Fuente de la imagen:
Imagen Entretenimiento

Si te interesa el mundo del veganismo pero no sabes como comenzar, asistir a este evento te servirá mucho, pues podrás encontrar muchas opciones de platillos, conocer un poco más de cerca cómo se desenvuelve este mundo y por supuesto divertirte mientras lo haces.

Así que invita a tus amigos y láncense a este evento que muy seguro les va a encantar.

1. ¿Dónde será?

Si quieres asistir a este evento, la cita es el próximo 16 y 17 de marzo en Bazar “La Veganeria” ubicado en Londres 26, Colonia del Carmen, Coyoacán. El horario es de 11:30 a 19:00 horas.

¿Listos para este delicioso evento?

También puede interesarte:

7 fascinantes momentos que nos hicieron perder la cabeza en los Oscars

También puede interesarte:

10 lugares divinos que debes visitar antes de cumplir 30

También puede interesarte:

7 encantadoras razones para visitar La Escondida

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.