7 encantadoras razones para visitar La Escondida

¿Buscas un buen lugar para ir a comer? Date una escapadita y ve a disfrutar de la comida a La Escondida, un restaurante en donde no solo la comida en deliciosa, sino que el ambiente y el entorno es algo fantástico. Aquí te cuento los detalles:

1. Un poco de historia

Facebook Restaurante “La Escondida” en México

Antes de comenzar a contarte sobre todo lo que vas a poder encontrar en este magnífico lugar, me parece bien el platicarte un poco más sobre su historia.

Hace 58 años, el señor Eduardo de Nicolás decidió comenzar un negocio de venta de comida y días de campo después de haber adquirido el terrero en donde actualmente se encuentra La Escondida.

Fue gracias a una de sus hermanas que comenzaron a preparar comida y, luego de que la gente comenzó a ir con más frecuencia a comer, fue que decidieron invertir más y hacer ampliaciones. Hoy en día podemos ver el fruto del trabajo y disfrutar de este buenísimo restaurante.

2. Restaurante

Facebook Restaurante “La Escondida” en México

La Escondida abrió sus puertas en 1959 para ofrecer un muy buen servicio, en donde la calidad no solo se limita a lo delicioso de sus platillos, sino que también al servicio de buffet y la carta de vinos.

3. Especialidades

Facebook Restaurante “La Escondida” en México

Toda la comida que se sirve aquí es deliciosa, pero existen algunos platillos que sin duda alguna necesitas probar desde tu primera visita. Se trata del lechón, cabrito, trucha, cecina, chamorro y conejo, pues el sabor te sorprenderá.

Eso sí, para que puedas disfrutarlos aún más, lo ideal es acompañar con un buen vino a la carta o incluso un clericot. ¿Se te antoja?

4. ¿Qué hay para desayunar?

Facebook Restaurante “La Escondida” en México

En un principio se limitaban a la venta de solo algunos antojitos, pero hoy en día el menú ya es muy amplio e incluso se implementó el buffet.

Entre los alimentos que vas a poder encontrar son jugo, fruta, café, pan, y ensaladas, puedes comerte un consomé de borrego, pancita de res, pancita de borrego, barbacoa, chilaquiles, huevos, y tres platillos en la barra caliente; eso sí, el postre nunca puede faltar.

5. ¿Y la comida?

Facebook Restaurante “La Escondida” en México

En caso de que andes buscando un buen menú para la hora de la comida, te cuento que puedes ir a degustar las delicias de este establecimiento de lunes a domingo en un horario de 1:00p.m. a 7:00 p.m.

A pesar de tener una amplia oferta de alimentos, las especialidades para la comida son el cabrito al horno, trucha al gusto, chamorro, salmón al limón, etc.

6. Expansiones

Facebook Restaurante “La Escondida” en México

Debido a la belleza del restaurante, la delicia de sus platillos y la magnífica vista que se tiene a los alrededores, el establecimiento también es ocupado para realizar diferentes tipos de eventos especiales. Así es, puedes rentarlo como salón de fiestas, ya que cuenta con seis salones con capacidad de 30 hasta 500 personas.

Por otra parte, te cuento que desde hace algún tiempo se está adaptando el espacio para abrir un nuevo spa e incluso un hotel, porque a quién no le gustaría pasar un fin de semana en un lugar tan encantador como este, ¿verdad?

7. ¿Dónde se encuentra?

Facebook Restaurante “La Escondida” en México

Puedes encontrar este riquísimo restaurante en el Km 38.5 de la carretera México- Toluca, en Ocoyoacac, México.

También puede interesarte:

10 lugares divinos que debes visitar antes de cumplir 30

También puede interesarte:

Estas son las 5 playas más hermosas de Oaxaca que debes conocer

También puede interesarte:

7 ingeniosos lugares para refugiarte del fin de semana del amor

 

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.