nudismo

Fuera ropa CONOCE estás 5 playas nudistas en México

Muchas veces, usar un traje de baño en una playa puede resultar demasiado atrevido, pues no estamos acostumbrados a mostrar tanta piel en un espacio público, por lo que un bikini llega a ser lo más osado en algunos casos, sin embargo, existen muchas personas que no tienen tapujos y se siente bastante cómodas al mostrar su cuerpo al descubierto durante su estancia vacacional y deciden gritar «Fuera ropa». CONOCE estás 5 playas nudistas en México

Para casos así, lo más recomendable es ir a una playa nudista, donde no existe ninguna clase de problema en dejar sus partes nobles al aire, para disfrutar de la naturaleza y relajarse. Si tienes ganas de ir a un lugar como estos, yo te recomiendo que visites algunas de las playas nudistas que nuestro México nos ofrece. Aquí te muestro mi top 5:

5. Zipolite, Oaxaca 

nudistas nadando
Fuente Imagen: flickr

 De todas las playas de esta lista, era necesario iniciar  con este bello lugar. Zipolite es la playa nudista más popular en nuestro país y todos los visitantes que se han atrevido a conocerla, han asegurado que la experiencia es increíble, pues todos se sienten de lo más cómodos al andar como si nada al estar completamente desnudos. Además, es imposible no quedar maravillados con la belleza y esplendor del paisaje marino.

Llegar a esta playa a veces resulta toda una travesía, pues es complicado llegar. Lo que debes hacer es partir de Puerto Escondido o Huatulco y viajar hasta Pochutla; una vez ahí, tendrás que volver a partir para llegar a Zipolite.

4. Playa del Secreto, Guerrero

mujer nadando en la playa
Fuente Imagen: playas de México

 Está ubicada en la Bahía de Santa Lucía y es ideal para las personas que gustan de andar sin ropa y que buscan pasar un tiempo de paz y tranquilidad. Pues fuera del ajetreo y olas salvajes del resto del estado de Guerrero, en Playa del Secreto encontrarás un oleaje demasiado tranquilo que te permitirá encontrar la tranquilidad.

La mejor forma de llegar es a través de las lanchas que recorren toda la Roqueta. De ahí te será sencillo llegar a Playa del Secreto.

3. Playa Sonrisa, Quintana Roo

vista de playa sonrisa
Fuente Imagen: reiseziele

Es uno de los paraísos preferidos por los extranjeros, pues en Quintana Roo puedes hallar una gran cantidad de especies y paisajes hermosos. Además, ¿Quién se puede negar a andar como Dios nos trajo al mundo en una playa de arena blanca?

2. Islas Coronado, Baja California

vista de las islas coronado
Fuente Imagen: pinterest

Es algo así como el paraíso para quienes gustan de las playas nudistas; pues no solo hay 1, sino 5 increíbles islas en las que podrás andar sin ropa y, por si fuera poco, disfrutar de la fauna que ofrece Baja California, pues ahí es muy fácil que puedas encontrar animales como pelícanos, delfines, lobos marinos, etc.

Además, debido a los arrecifes de coral que hay ahí, podrás snorkelear y bucear de maravilla.

1. Bahía de Matanchén, Nayarit

vista de la bahía
Fuente Imagen: playas de México

 En el municipio de San Blass, hay un paraíso en el que podrás gozar de un gran ambiente en el que las personas dejarán de sentir pudor alguno por no tener ropa que cubra sus cuerpos. La bahía tiene una extensión de 7 km con un ancho de 30 m de playa, y es muy popular en la zona, con pocos habitantes y un mar impresionante, la Bahía de Matanchén es una excelente opción para broncearte de cabeza a los pies.

Ahora cuéntame, ¿Ya las conoces todas, cuál te gusta más, te animas a lanzarte?

También puede interesarte:

A disfrutar del sol y las lindas playas, propongo: “Roadtrip por las playas de Nayarit”

También puede interesarte:

Cómo volar de la mejor manera con los mejores precios

También puede interesarte:

Esto lo tienes que saber, tu preferido es… “Hostales vs Airbnb”

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.