9 experiencias nocturnas súper guay en la CDMX

Muchas veces al caer la noche creemos que el día se nos termina y que no podemos seguir con la diversión. Déjame contarte que existen una gran cantidad de cosas que puedes hacer, y es por eso que el día de hoy te diré algunas de mis actividades nocturnas preferidas:

1. Lánzate a un centro nocturno

Fuente Imagen: periplo

Puedes ir a algún bar, cantina o espacio tranquilo a tomar un buen trago o incluso por un café, todo por pasar un rato ameno y de lo más agradable con la compañía que tu prefieras.

2. Tequila + Mariachis

Fuente Imagen: Flickr

En caso de que necesites ahogar tus penas y llorar un mal de amores, existe la opción de ir a la Plaza Garibaldi y cantar junto con los Mariachis mientras te echas uno que otro caballito de tequila. ¿Te late la idea?

3. Ve a sacudir el esqueleto

Fuente Imagen: youtube

Claro que si andas en un mood un poco más de fiesta, también está la opción de ir a bailar a algún bar o antro. Yo te recomiendo muchísimo aquellos que están en la zona Condesa, pues el acceso es un poco más tranquilo y el cover más barato que si fueras a Polanco.

4. Disfruta de un romántico picnic

Fuente Imagen: blogspot

Imagina una cena a la luz de las velas con tu pareja, mientras conviven en un entorno de naturaleza en el mágico esplendor del Jardín Botánico de Chapultepec.

Precioso, ¿no lo crees? Pues te cuento que es ideal para enamorar a tu crush y demostrarle lo romántico que puedes ser.

5. Lánzate al autocinema

Fuente Imagen: autocinema coyote

En caso de que quieras una experiencia un poco más original para poder disfrutar de una buena película, existe la opción de verla en una pantalla gigante, al exterior, y mientras comes palomitas dentro de tu coche.

Eso sí, este plan es mucho mejor si vas acompañado de tu pareja o de tu ligue, pues el ambiente es demasiado romántico y hasta un poco cursi.

Oferta para acceso al autocinema COYOTE por $149 mxn. Click aquí

6. Haz un recorrido nocturno

Fuente Imagen: food and travel

Ya sea que decidas caminar tu mismo por la ciudad y descubrir lugares nuevos, o que quieras pagar por un servicio como Turibus para que te explique la historia de algunos de los edificios más importantes.

7. ¡Saca tu bicicleta!

Fuente Imagen: food and travel

El ciclismo es una de las actividades más realizadas en la CDMX, es por eso que se han implementado una gran cantidad de competencias y paseos nocturnos en los que las personas pueden andar libremente con sus bicis a altas horas de la noche en un carril exclusivo para bicicletas.

8. Disfruta de una obra de teatro

Fuente Imagen: contacto hoy

En la CDMX existe una amplia variedad de ofertas culturales, por lo que seguramente te será sencillo encontrar actividades en donde el arte y el entretenimiento vayan de la mano.

Eso por eso que el arte se vuelve una excelente opción para aquellas noches en las que quieras sumergirte en una buena historia y ver la puesta en escena en vivo y a todo color.

Paga tus obras de teatro a meses sin intereses

9. Las noches de museos

Fuente Imagen: Flickr

Los últimos viernes de cada mes se llevan a cabo diferentes tipos de actividades en algunos museos de la ciudad, abriendo sus puertas hasta alta horas de la noche y permitiendo al público sumergirse en el arte y la cultura.

También puede interesarte:

5 consejos originales para festejar tu 14 de febrero de último momento

También puede interesarte:

5 hoteles súper h0t, que te harán prender la chispa

También puede interesarte:

5 secretos de México que los extranjeros valoran más que los mexicanos

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.