7 lugares con las más deliciosas hamburguesas que debes probar

Para esas ocasiones donde el estómago pide algo sencillo y llenador, fuera de la garnacha típica chilanga, hay pocas opciones que sean tan populares como las hamburguesas. Si eres fan de ellas, sabrás que el antojo puede venir cualquier día de la semana. Pero quizás ir por las opciones típicas de las grandes cadenas de comida rápida nos cansan, hace falta algo diferente. Por ello, aquí hay 7 de las mejores hamburguesas de la CDMX, ya sea que las disfrutes al carbón, con o sin catsup o mostaza, o incluso si eres de la vida vegetariana o vegana, te aseguro que alguna de ellas podrá ser tu próxima favorita.

7.- Volver

Fuente: volver.co

Un restaurante en el corazón de Roma Norte en Chihuahua 93, el amor que tienen por este platillo americano, así como el rib eye y los waffles, es grande.

La carne es de sabor fresco y asada en casa, tienen opciones sin carne o lácteos y un atractivo principal de las hamburguesas es acompañarla con alguno de sus salsas y aderezos de frutas, chiles en ingredientes diversos. Sin duda para todos los gustos.

6.- We Love Burgers

Fuente: Dónde Ir

Otra de las grandes hamburgueserías con presencia en diferentes partes de la capital. Por lo tanto, además de la variedad de combinaciones que te deleitarán, los tamaños de porción son grandes, las carnes de gran calidad y acompañarlo con algo de su carta de cervezas artesanales, aros de cebolla y alguna variedad de papas, es imperdible.

Un ejemplo de las combinaciones típicas es la Gorgory, res con tocino, queso y con una zona glaseada como tapa. También vale la pena buscar la hamburguesa del día, que te ayudará a descubrir una experiencia de sabor nueva.

We love burguers esta en Av. Michoacán 172, en la Condesa., también tienen sucursales en Roma Norte, Nápoles y Río Lerma.

5.- Merendero Coyoacán

Fuente: Urban360

Éste es un restaurante ambientado al estilo más puro de los 50’s, con pósters, colores, asientos y decorado de la época.

En Calle Higuera número 22 en la concepción, aunque se destaca por varias cosas de su menú, en cuanto a hamburguesas hay dos especiales de la casa que hacen a los clientes regresar una y otra vez: la Zopilote (rib eye bañada en miel y salsa de varios chiles) y el llano en llamas (res, chipotle, cheddar, manchego y juliana de tortillas); ambas servidas entre dos mitades de pan artesanal.

4.- La Burguesa

Fuente: La Burguesa (via Facebook)

Un local pequeño y de ambiente más que juvenil. Además, aquí se destaca por su oferta gourmet, que siempre se puede acompañar de papas, un helado de postre y un trago en plan de familia o con amigos.

La creatividad y el sabor no se quedan cortos: tapa de pan de muerto en meses de temporada, opciones vegetarianas llenas de sabor y carne jugosita para acompañar. Además, habrá otras hamburguesas que aguardan el momento para que descubras su exquisitez, estas en Cozumel 67B, en la Roma Norte.

3.- Butcher & Sons

Fuente: butcherandsons.com

En esta hamburguesería moderna  en Orizaba 87 en Roma Norte y decorada en madera encontrarás algunas variedades típicas pero con un giro más gourmet y de alta calidad. Claro, es una opción para la cual hay que ir con buen presupuesto, pero que verás que vale el precio cuando las pruebes.

Lo mejor es poder acompañar tu platillo principal con unas buenas papas fritas, una malteada o una cerveza de su selección diversa de marcas.

2.- Hamburguesas HM

Fuente: hamburguesashm.com

Un local informal y de ambiente relajado donde se viene a disfrutar de una buena hamburguesa acompañada de unas papas curly o waffleadas, o incluso alguna de sus ricas malteadas.

El tamaño del platillo, muy llenador. Y la variedad de opciones, imposible quedarse con probar sólo una: las opciones de camarón, arrachera, pollo, vegetarianas o incluso la original solo cheeseburger, de quesos panela, Oaxaca, americano y de la casa.

Las originales están en Insurgentes Sur 612, en  Col. del Valle Norte, pero también tienen sucursales en la Roma, Condesa, Polanco y Río Lerma.

1.- Slider’s Burger Shop

Fuente: sliders.mx

Lo que destaca de este espacio con tintes de bar, es un concepto que no se ve a menudo: además de poder pedir del menú, puedes armar tu hamburguesa.

Eligiendo desde el pan, la carne, el queso, los ingredientes de relleno, el tamaño y con qué aderezo acompañar tu creación, no cabe duda que la gama de posibilidades es inmensa y te hará falta estómago para probar las que más te gusten, visítalas en Virgilio 25, en Polanco.

También puede interesarte:

7 restaurantes B.B.B para comer con menos de $200

También puede interesarte:

7 excelentes opciones para CENAR en domingo

También puede interesarte:

7 fascinantes tesoros que sólo encontrarás en Oaxaca

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.