10 lugares divinos que debes visitar antes de cumplir 30

Irse de viaje y conocer el mundo es uno de los objetivos de la gran mayoría de los jóvenes veinteañeros. ¿Y cómo no iba a serlo? Si es una de las mejores edades para explorar y ver la mayor cantidad de lugares que se puedan.

Es por eso que el día de hoy te traigo mi top 10 de los lugares que necesitas visitar para antes de que cumplas 30.

10. Nueva York, Estados Unidos

Fuente Imagen: Flickr

Este es uno de los mejores destinos para realizar tu primer viaje antes de haber cumplido 30 años. En esta ciudad puedes realizar una gran cantidad de actividades, tales como atravesar el puente de Brooklyn, dar un paseo nocturno por Times Square, relajarte en la naturaleza del Central Park , si eres más de números, ir a Wall Street o si amas el tearto obvio a Broadway.

9. Paris, Francia

Fuente Imagen: Flickr

La Torre Eiffel, el museo de Louvre y la Mona Lisa, el Arco del Triunfo y la comida; esta son algunas de las cosas por las que definitivamente necesitas conocer Paris.

8. La Habana, Cuba

Fuente Imagen: Flickr

Este lugar te hará sentir como si hubieras viajado en el tiempo a una época en la que los autos clásicos, la playa azul y la arquitectura colonial te muestren un pedacito de historia en la actualidad.

Por si fuera poco, la vida nocturna te mostrará la personalidad de los lugareños y te pondrá a bailar un ritmo sin igual.

7. Riviera Maya, México

Fuente Imagen: Flickr

Aunque lo ideal es conocer toda la República Mexicana, un lugar precioso en nuestro país es este, así que no tienes que dejar pasar la oportunidad de conocerlo y enamorarte de él.

6. Machu Picchu, Perú

Fuente Imagen: Flickr

Es una de las 7 maravillas del mundo moderno y ofrece una de las vistas más maravillosas de la selva amazónica.

Hoy en día existen vuelos muy baratos a Perú e incluso puede pagar tu viaje con algunas tarjetas de crédito. Si quieres tramitar tu tarjeta da click aquí

5. Varanasi, India

Fuente Imagen: Flickr

La llamada Ciudad de los Templos es ideal para realizar un retiro espiritual o simplemente para meditar en una etapa tan complicada como los 20s.

4. Bangkok, Tailandia

Fuente Imagen: Flickr

Es un lugar exótico en el que podrás sumergirte en la cultura oriental. Aunque parezca ser una ciudad muy caótica, te cuento que es muy fácil encontrar paz allí.

3. Tokio, Japón

Fuente Imagen: Pinterest

Es un lugar donde encontrarás lo mejor de la cultura antigua, donde hallarás mucha historia y tradición, pero al mismo tiempo verás que hay una gran avance y modernidad por doquier.

Te cuento que es casi imposible ver todo en una sola visita, así que procura tener un buen tiempo de estancia o volver en alguna otra ocasión.

2. Roma, Italia

Fuente Imagen: Flickr

Sin duda alguna este es uno de los mejores destinos para viajar antes de haber cumplido 30 años.

Es una de las ciudades en las que más historia vas a poder encontrar; además de ser uno de los mayores exponentes en oferta gastronómica, artística y hasta de la moda.

1. Ámsterdam, Holanda

Fuente Imagen: Flickr

Esta es una ciudad moderna que es bastante popular en festivales, exposiciones, fiestas y eventos que harán que tu agenda esté llena siempre.

En caso de que busques más relajado aquí, te platico que lo mejor que podrías hacer es dar un paseo en bicicleta para apreciar mucho mejor la belleza de este destino europeo.

¿Qué destino te gustaría tachar primero de la lista?

También puede interesarte:

7 ingeniosos lugares para refugiarte del fin de semana del amor

También puede interesarte:

Estas son las 5 playas más hermosas de Oaxaca que debes conocer

También puede interesarte:

7 emocionantes planes para pasar el 14 de febrero

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.