7 ingeniosos lugares para refugiarte del fin de semana del amor

No cabe duda que para la población soltera, pasar un 14 de febrero en público puede ser sofocante. Pues lo cierto es que pasar el día entre las muestras de afecto, algunas más sutiles o más cursis, llega a ser un recuerdo de esa “soledad”, en especial si recién terminaste con tu pareja. Por eso te presento 7 lugares perfectos e ingeniosos para refugiarte del 14 de febrero y disfrutar de la soltería.

7.-  Librería El Tomo Suelto

Fuente: deliciousbrekfast (via Instagram)

Este paraíso cuenta con un acervo de más de 300 000 libros formados de nuevos, usados, tomos poco comunes, temas especializados de las ciencias, así como de la historia de México.

Para que disfrutes el tiempo por tu cuenta y no te quedes corto de historias nuevas tanto en San Valentín como en el resto del año, tienen un 2×1 este 14 de febrero en todo su catálogo. No dudes en visitar cualquiera de sus tres sucursales en Donceles 42, Allendes 12 en el centro, o Av. Cuauhtémoc 51 en la Roma.

6.- Teatro Sergio Magaña

Fuente: México es Cultura

Vivir una probadita de arte fuera de lo que estás acostumbrado es una gran idea para disfrutar sin compañía. Por ello, el Colectivo Querido Venado trae al Teatro Sergio Magaña la presentación de Darks Bright, Baby.

Una antología de 3 obras de danza contemporánea, jugará con tus sentidos en un escenario envuelto por la oscuridad y que invita a aprovechar más los espacios artísticos de nuestra ciudad.

El teatro se encuentra en Sor Juana Inés de la Cruz 114, Col. Santa María.

5.- La Marquesa

Fuente: trover.com

Para una escapada de un solo día, por qué no visitar un lugar conservado del área metropolitana. Pues esta joya del Edo. de México es el destino perfecto para olvidar las penas de ser forever alone otro año más.

Aventurarse en cuatrimoto, irse a la pista de go-karts, pasear en bici con el aire en los pulmones son algunas de las actividades que pueden hacernos disfrutar de un día que de otra manera sería común.

4.- Teotihuacán

Fuente Imagen: Flickr

Por experiencia el mejor sitio para recargar pilas y encontrar paz espiritual fuera del ruido y el caos de la ciudad.

Ahora con el túnel de Quetzalcóatl, muchas atracciones y opciones para dejar de lado a Cupido.

3.- Bosque de Nativitas

Fuente: Dónde Ir

Qué destino más apropiado para sacar provecho de la soltería que uno de los pocos bosques que quedan en la CDMX.

Este espacio adyacente a Xochimilco abre sus puertas al público con muchas hectáreas de áreas verdes para caminar un rato, montar un picnic o carne asada, andar en bici o incluso a caballo, bajo los fresnos y los pinos de este pulmón de la capital.

2.- Las cascadas de San Agustín Ahuehuetla.

Fuente de la imagen: Instagram

Para llegar a este paraíso tienes que caminar cerca de 2 kilómetros, ya que no se puede llegar en coche, pero te platico que este escenario en Puebla hará que las penas de la vida sean nada.

Si te gusta nadar en agua cristalina, este es tu destino, además el entorno relajante y lleno de árboles te motivará a gozar tu soltería. Visita uno de los paisajes más hermosos, solitarios y poco conocidos de Puebla.

1.- El Ajusco

Fuente: MXCity

Al sur de la ciudad, en los bordes que la separan del Estado, tenemos uno de los tesoros que son patrimonio de los mexicanos: el Ajusco.

Pues esta red montañosa, protegida dentro del Parque Nacional Cumbres del Ajusco, comprende hectáreas de bosque de pino y encino, cascadas, ciclovías, la pirámide de Tecpan y el Xitle, volcán extinto.

Sin duda un destino que no puede apreciarse por completo sólo el 14 de febrero, sino el todo del año.

También puede interesarte:

11 hoteles con los nombres más chuscos y originales

También puede interesarte:

10 imperdibles restaurantes para los fans de Polanco

También puede interesarte:

7 exclusivos secretos que esconde La Santa de Polanco

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.