Estas son las 5 playas más hermosas de Oaxaca que debes conocer

Está comenzando la época de calor, y no hay nada mejor que disfrutar del sol y el calorcito en alguna playa. Por esta razón traemos para ti algunas recomendaciones sobre playas que se encuentran en el estado de Oaxaca donde puedes darte una escapada para olvidarte del estrés y de la ruidosa ciudad.

Hoy en día hay muy buenos planes que algunos bancos ofrecen para pagar tu viaje a meses sin intereses, e incluso obtener fascinantes descuentos,» Si no tienes tarjeta de crédito, aquí te ayudamos a conseguir una«;  así que ve preparando tus maletas y planea tu próxima salida. ¿Quieres saber de qué playas se tratan?

¡Acompáñanos!

1. Playa Tejón

Fuente Imagen: booking.com

Esta playa se ubica al sureste de la bahía de Chahué. Es muy popular por sus dunas de arena empinadas hacia el mar.

Otra característica que la hace muy atractiva es que el agua es de un color verde esmeralda que al alejarse cambia a un color turquesa. Además de que la vegetación que la rodea hacen de este lugar uno de los mejores para relajarse.

Visítala y disfruta de bellas vistas y actividades acuáticas, no te arrepentirás.

2. Huatulco

Fuente Imagen: playasmexico.com

Quizás se trate de la playa más famosa de Oaxaca, y es que aquí puedes realizar distintas actividades como nadar, bucear, pasear en lancha y muchas más.

Además el ambiente te permite relajarte y disfrutar con tu familia o amigos. Una excelente opción si buscas escaparte un fin de semana.

3. Carrizalillo

Fuente Imagen: ownmexico.org

Muchas personas opinan que es una de las mejores playas de Oaxaca. Se trata de un bahía pequeña no mayor a 300 metros donde la única manera de acceder es a pie.

Es muy popular por su oleaje suave que atrae a surfistas novatos y expertos; otra de las actividades que más se realizan aquí es el buceo con snorkel. Si la visitas es muy seguro que quieras volver, pues te enamorarás de su naturaleza, actividades y la rica comida que venden cerca de la playa.

4. Zipolite

Fuente Imagen: mexicodesconocido.com

Se ubica a 3 kilómetros al oeste de Puerto Angel, Oaxaca. Es considerada como la playa nudista “oficial” de México, lo que atrae turistas extranjeros quienes buscan un lugar para disfrutar del sol y el mar al natural.

Si tu estás buscando algo así, entonces Zipolite es el lugar correcto, además está muy cerca de Huatulco, así que puedes disfrutar de ambos lugares. Las actividades más populares en este lugar son la pesca y el buceo, por la noche puedes escuchar batucadas en la playa o en algún restaurante cerca, ideal para los que buscan fiesta.

5. El Venado

Fuente Imagen: mexicodesconocido.com

La Playa El Venado se ubica en el Municipio de San Jacinto Tlacotepec, un agradable pueblito. Es el lugar perfecto si lo que estás buscando es tranquilidad para poder meditar, relajarte y olvidar tus problemas.

Este paraíso es uno de los sitios menos conocidos de Oaxaca, donde la naturaleza permite a los visitantes simplemente sentirse a gusto y disfrutar de los bellos atardeceres. Sin duda un lugar que debes visitar si amas el mar y el sol.

Estas fueron algunas de las playas de Oaxaca que definitivamente debes visitar. Comparte este articulo con tus amigos para que la próxima escapada de la ciudad se la pasen super bien a la luz del sol y en el mar.

También puede interesarte:

7 ingeniosos lugares para refugiarte del fin de semana del amor

También puede interesarte:

7 emocionantes planes para pasar el 14 de febrero

También puede interesarte:

¿Ya conoces las playas más bellas de México?

 

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.