Los 6 mejores antros para festejar tu cumple…

¿Se acerca tu cumple, y quieres hacer algo diferente a lo de siempre? ¿Te late sorprender a esa persona antrera con una celebración a lo grande? Hacer una fiesta de antro siempre implica duda sobre qué lugares te ofrecen promociones más atractivas, el ambiente más prendido y que te traten bien a ti y a tus amigos.

Por eso aquí están los 6 mejores antros para armar tu celebración de cumpleaños, tomando en cuenta todas tus preocupaciones y lo que hay que saber para hacer de ésta, una salida inolvidable.

6.- Ohana Club Roma

Fuente: Trend Mexico

En Álvaro Obregón 291 está el club que nos recuerda a “familia” como su nombre lo dice. Este sentimiento acogedor se transmite en lo que te ofrece para venir a festejarte o a alguien más.

Podrás elegir entre cuatro opciones: un shot por año cumplido, un delicioso y clásico Lamborghini flameado, una botella de vino espumoso o no cover para ti y un amigo. Ideal para entrar en ambiente, mientras disfrutas de las remezclas de los éxitos del pop.

5.- Prinze Club Roma

Fuente: Trend Mexico

Así como suele ocurrir con las cadenas de antros, éste es el hermano menor de Ohana, con un concepto diferente pero con opciones igual de buenas si es el lugar que tienes en mente.

La música que toca el DJ incluye lo más bailable y encendido del reggaetón y hip-hop toda la noche. Aunque es un club más pequeño, no puedes perderte la opción si te fascina bailar estos géneros. Con reservación, además de las ofertas que ya te mencionaba, también trae de regalo una jarra de Baby Mango.

4.- Kaprano Deck

Fuente: Trend Mexico

Este antro-bar se alza sobre la Terraza Nápoles y abre exclusivamente los sábados. Para las amigas, tienen tragos de cortesía por tres horas, de 5 a 8, para disfrutar lo mejor del precopeo característico de la zona.

Para el cumpleañero, te ponen las mesas sin problema y de regalo va una botella, así empieza la fiesta desde que inicia la noche. Y si quedan ganas de más, también tienen descuentos desde el 50% en botellas. Todo esto con el mejor que una terraza ambientada te ofrece.

3.- Tumbao

Fuente: Tumbao Club Social (via Facebook)

En Bucareli 46 de la Col. Juárez te encontrarás con este emergente concepto urbano con influencias de los clubes neoyorquinos más exclusivos. Lo mejor es que el horario es de 10 a 5, pa que la fiesta se alargue de madrugada sin problema.

Lo principal es darle con todo al baile y al perreo con toda la actitud adentrado en el ambiente reggaetonero. Disfruta de ronda de shots antes de la 1, 50% cover en promoción para tus invitados y galería fotográfica, para tener las mejores fotos de recuerdo.

2.- The Key Club Condesa

Fuente: The Key (via Google Maps)

Ubicado sobre Tamaulipas 37A, este antro nice te ofrece una amplia variedad de promociones. Para el festejado y las chicas, no pagan cover antes de las 11:30 con reservación.

En cuanto a los tragos no se quedan nada cortos, pues con 8 personas o más te regalan una jarra de shots y con 15 o más, una botella de vino espumoso para que no falte el brindis. Además de barra libre hasta la 1, ¡difícil resistirse!

1.- Presley Night Club

Fuente: Presley Night Club (via Facebook)

Uno de los antros más concurridos de Cd. de los Deportes, sobre Ávila Camacho 113. Aquí cuentas con varias opciones excelentes: acceso inmediato con todos tus acompañantes, zona reservada VIP, galería fotográfica, 2 botellas de regalo, felicitaciones en pantalla y shots de cortesía por cada botella que consumas.

Todo esto y otros paquetes increíbles te ofrecen una celebración inolvidable que con tanto ofertón, querrás que ya sea tu cumple y el de tus mejores amigos para no perdértelos.

Y ahora que ya los conoces, en cuál festejaras…

También puede interesarte:

7 exclusivos secretos que esconde La Santa de Polanco

También puede interesarte:

Enfiéstate en estos 6 lugares por menos de $300 pesitos

También puede interesarte:

Baby O’, 5 razones para lanzarte al Antro más histórico de México

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.