Una buena contienda Barezzito vs. Bar 27. Descubre al mejor

Aunque en sus nombres se encuentra la palabra “bar”, estos dos lugares llevan a otro nivel ese concepto. Aunque uno le tira más a antro y el otro entre antro, restaurante y bar, los dos han tenido un éxito rotundo, tanto así, que ya hasta tienen sucursales. Aquí te platico lo mejor y peor de los dos, para que decidas cual va a ser tu plan para este viernes (o jueves, o sábado).

Fuente de imagen: Página oficial de Facebook Bar 27

Bar 27

Pros: Su nombre viene de los shots de $27 pesos que vendían, que aunque ya subieron un poco (siguen en menos de $40) siguen siendo buenísimos.

Tienen una variedad gigante, 110 para ser exactos, pero si te quieres embriagar rápido y barato te recomiendo la cocaína líquida, la cámara de gas, nemo, shot 27, mother fucker y la ruleta rusa.

Si prefieres pedir mesa, en las dos sucursales, de Santa Fe y el Pedregal, son muy cómodas y no sale muy caro pedir botella. Algo que me encanta de las mesas es que puedes guardar tus cosas adentro de los sillones entonces no te tienes que estar preocupando porque pisen tu chamarra o se roben tu bolsa.

Fuente de imagen: Página oficial de Facebook Bar 27

Además de los shots, lo mejor de Bar 27 es la música. Música de los 80s, 90s, clásicos en español, éxitos actuales y mis favoritas, las de 2008 a 2011. ¿Qué mejor que bailar y cantar con unos tragos coquetos toda la noche,y a demás que no te salga caro? ¡Ah!  ¿Y mencioné que no hay cover?

Contras: Primero que nada, la cadena. Se atasca y los cadeneros son bastante mamones. Lo peor de todo es que adentro está igual de atascado, por lo que muchas veces ni espacio tienes para bailar la música tan buena que ponen.

Fuente de imagen: Página oficial de Facebook Bar 27

Segundo, pero no menos importante, los pubertos. Te encontrarás de vez en cuando una persona mayor a 20 años pero en su mayoría vas a patear loncheras de pubertos muy, muy borrachos.

Entonces, a menos que seas menos de 20 años, si tu plan es ir a ligar no vayas a este lugar (y si lo vas a hacer, ponte en mood cadenero y pide que te enseñen su INE).

Fuente de imagen: Página oficial de Facebook Barezzito

Barezzito

Pros: Este lugar tiene varias sucursales, pero mi favorita es la de Arcos Bosques. La cadena nunca esta llena, si tienes mala suerte, tendrás que esperar a que entren dos grupos de personas, pero no más. A demás, comparados con los de otros lugares, los cadeneros son bastante buena onda.

Ya adentro, te puede tocar música en vivo o DJ, pero la verdad es que los dos ponen excelente ambiente. Si la palabra pena no está en tu vocabulario y tienes suerte, a veces hasta te dejan subirte a cantar o bailar con la banda.

Fuente de imagen: Página oficial de Facebook Barezzito

Lo que también ayuda mucho para el ambiente son los drinks. Su especialidad es el avioncito, en el que vienen 10 perlas negras y el botiquín, el cual sólo los de garganta amplia logran tomarse (no preguntes que es, solo pídelo).

También puedes pedir mesa, las botellas no salen nada caras y siempre hay promociones. Si quieres fumar, pídela en la terraza, donde también ofrecen servicio de shisha. A demás, puedes pedir de cenar y aunque la comida no es la mejor, las botanas están bastante buenas.

Contras: No hay pista de baile y  en el pasillo en el que se puede bailar estorbas a alguien siempre. Al contrario de bar 27, de repente puede haber mucho viejo rabo verde o gente que no tiene muchas ganas de fiesta, lo que apaga un poco el ambiente.

Fuente de imagen: Página oficial de Facebook Barezzito

Prometo que intenté ser lo más objetiva del mundo, pero como demuestra la longitud de las secciones de pros y contras, Barezzito, en mi humilde opinión, es el ganador definitivo de este debate, pero al final tu decides. Así que invita a tus amigos y vámonos de pachanga.

También puede interesarte:

Los 6 mejores antros para festejar tu cumple…

También puede interesarte:

Baby O’, 5 razones para lanzarte al Antro más histórico de México

También puede interesarte:

7 exclusivos secretos que esconde La Santa de Polanco

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.