Enfiéstate en estos 6 lugares por menos de $300 pesitos

Ya se va a acabar el año y se acerca Navidad, por eso hace falta salir unas últimas veces para liberar el estrés, divertirse antes que nos entremos de lleno a las celebraciones que reúnen a toda la familia. Pero con tanto regalo, utilizar el aguinaldo en necesidades y  los gastos de la cena, es obvio que queremos ahorrar cuando salgamos. No hay de qué preocuparse, aquí hay 6 opciones para enfiestarse por menos de $300.

6.- Voga

Fuente: Voga Satélite (via Facebook)

Un antro-bar de Satélite donde se puede bailar, ligar o cotorrear en bola a gusto. Aunque el cover de $150 podría dar la impresión de ser caro el lugar, para empezar con una sencilla reservación pagarás sólo $100.

Además, un consumo promedio de $180 por persona en grupos, es más que suficiente para parrandear hasta la madrugada, por lo que es una opción accesible y con variedad de cócteles, cerveza y alguna cosa de comida.

5.- EVE Condesa

Fuente: Eve Condesa Oficial (via Facebook)

Uno de los antros más populares de la zona. Si reservas a alguno de los números que tienen en su sitio web, aseguras tu lugar para esa noche y no pagar cover (chicas) o al 50% (chicos) antes de las 11.

Cada fin de semana cuentan con diferentes promociones que vale la pena aprovechar, por ejemplo en su Posada EVE tendrán un descuento de 20% en botellas internacionales, dos botellas de regalo y barra libre de 10 a 11.

4.- Asha

Fuente: Asha Bar (via Foursquare)

Aquí destaca al cien las remezclas de pop y electrónica del DJ que suena toda la noche, los juegos de luces y la decoración a lo moderno. No te costará tener mesa segura al hacer reservación (te la respetan) y un cover que está en $100.

Un gasto de $200 por cabeza es más que suficiente para probar varios shots clásicos como el Lamborghini, lluvia de estrellas y semen de burro.

Además de que hay promociones en botellas a cada rato, así que no dudes en juntar a la bola más fiestera y a entrarle.

3.- Tara Club

Fuente: Tara (via Facebook)

Uno de los emblemas de la Av. Álvaro Obregón en la Roma, lo que lo mueve es la pasión por una variedad de géneros de la música electrónica. Su horario normal cambia dependiendo de los DJs invitados que haya.

Su deck bar de buen gusto con estilo vintage ofrece tragos de bebida nacional e internacional a precio razonable. Los meseros son atentos y lo mejor es que el cover en días normales nada más es de $100 para ellos y libre para ellas hasta medianoche, pero estaré en contacto para tener tarifa preferencial pues con el evento puede variar.

2.- Presley Club

Fuente: Presley Club (via Facebook)

Esta opción al sur de la CDMX también es de la costumbre de cover $100-ellos-libre-ellas en otros antros de la zona. Suelen tener una hora de barra libre en ciertos fines de semana, este que viene no es la excepción así que aprovecha los shots de whisky, palomas y otros.

Pregunta antes por sus botellas, ya verás que con unos $170 individuales es posible enfiestarte a gusto y pasar una noche increíble.

1.- Pata Negra

Fuente Imagen: Salón Pata Negra (via Facebook)

Nada mejor que disfrutar en el piso de abajo una gran variedad de chelas, cócteles, bebida nacional e internacional, y después subir a alguna de las dos salas principales del antro.

Pues ya sea que busques algo comercial y moderno o algo así de salsa y ritmos tropicales, el baile y la fiesta se dan por igual en ambos ambientes. Es de los lugares con precios más accesibles en la colonia, no esperes más a vivir la última fiesta del año.

También puede interesarte:

5 impactantes escándalos de antros famosos en 2018

También puede interesarte:

7 antros en los que superar a tu ex será pan comido

También puede interesarte:

5 países que buscan competir con las aguas locas mexicanas

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.