7 exclusivos secretos que esconde La Santa de Polanco

¿Sin planes para disfrutar de este fin de semana? Si andas un mood tipo mirrey, te cuento que puedes disfrutar de una noche inigualable en La Santa. Este antro está ubicado en la ya famosa calle presidente Masaryk en Polanco y es uno de los más exclusivos de la zona. ¿Quieres sabes un poco más? Aquí te cuento los detalles.

7. La cadena más pesada de la CDMX

Fuente imagen: Facebook  La Santa Masaryk

Para unos esto puede ser una ventaja, para otros es simplemente el infierno. Al tener una cadena tan pesada, pareciera que La Santa solo quiere mostrar exclusividad, aunque muchos creeríamos que esto se trata de crear expectativas para sentirte que vuelas una vez que hayas ingresado al sitio.

En caso de que vayas a asistir, más te vale estar anotado en la lista o conocer a alguien que lo esté, para que no tengas ningún problema para poder ingresar.

6. Los precios no perdonan

Fuente imagen: Facebook La Santa Masaryk

En caso de que estés pensando en ir a fiestear a La Santa, que es uno de los mejores antros de la CDMX, te cuento que tienes que ir preparado para gastar una suma fuerte de dinero. Esto es debido a que los precios en el lugar son bastante elevados; con decirte que el cover oscila en los $300, más lo que tengas que gastar una vez que hayas entrado.

5. La elegancia es obligatoria

Fuente imagen: Facebook La Santa Masaryk

Un tip que te puedo dar para hacer que la cadena sea menos pesada, es lucirte con el atuendo que decidas llevar para ese día.

Por ejemplo, las chicas suelen llegar super entaconadas y usando sus mejores vestidos para lucir sus esculturales cuerpos. Los hombres no se quedan atrás, pues lucen sus figuras atléticas en atuendos que los hacen ver muy bien.

4. ¿Qué hay al entrar?

Fuente imagen: Facebook La Santa Masaryk

Lo primero que verás es una bella escalera iluminada con focos LED que te lleva al centro del lugar, en donde encontrarás la pista de baile rodeada por sillones en forma de cruz.

Además de lo anterior, te vas a poder percatar que en la parte superior del lugar se encuentra la zona VIP, en la que se cuenta con servicio de alta seguridad para que ninguna persona pueda molestarte.

3. El diseño del sitio

Fuente imagen: Facebook La Santa Masaryk

Algo que te llamará inmediatamente la atención será el sistema de iluminación y pantallas que hay como ambientación, pues te harán sentir como si estuvieras en un show en Las Vegas. Además, el sistema de sonido es de primera clase a nivel mundial, por lo que sentirás que el ritmo de la música sale de tu pecho.

2. La música te encantará

Fuente imagen: Facebook La Santa Masaryk

El género musical que predomina en La Santa es la electrónica, pues gracias a las mezclas que realiza el DJ del lugar, se crea un ambiente sensacional en el que todos bailan y hasta se suben a los sillones para demostrar sus mejores pasos de baile.

Dato curioso: todos los sillones están hechos de un material antiderrapante, para que todos aquellos intrépidos que se suban en ellos para bailar, puedan hacerlo sin temor a caerse.

1. ¿Qué puedes beber ahí?

Fuente imagen: Facebook La Santa Masaryk

Vas a encontrar algunos de los mejores licores y, en caso de que quieras celebrar alguna ocasión especial en particular, puedes deleitarte con el sabor del champagne que sirven en este lugar.

 Ven a conocer este antro y disfruta de la exclusividad que ofrece.

También puede interesarte:

Baby O’, 5 razones para lanzarte al Antro más histórico de México

También puede interesarte:

5 impactantes escándalos de antros famosos en 2018

También puede interesarte:

7 antros en los que superar a tu ex será pan comido

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.