7 fascinantes secuelas de series que todos esperamos ver en Netflix

Netflix nos ha sorprendido con diferentes series y películas de contenido original en el último año. Definitivamente ha creado intensos thrillers que seguir, así como dramas adictivos que nos dejan al borde de la locura. Por eso, te dejo aquí una lista de las 7 secuelas de series que todos esperamos ver en Netflix. ¡Al igual que estrenos!

7. Stranger Things Temporada 3

Fuente de la imagen: Stranger Things (via Twitter)

Stranger Things regresa con una tercera temporada a seguirnos dejando con los nervios de punta. La primer temporada fue un shock, la segunda nos dejó sin uñas que seguir mordiendo y definitivamente la tercera no puede defraudarnos.

Desde los peculiares personajes, interesante trama, tonos abrumadores e iconica música, Stranger Things es de lo más esperado para este julio, 2019.

6. La Casa de Papel

Fuente de la imagen: La Casa de Papel (via Twitter)

Gracias a La Casa de Papel, ahora todos queremos encerrarnos por meses en una casa con un equipo profesional para volvernos ricos y ponernos nombres de ciudades.

Sin duda, la serie fue todo un éxito en Netflix del que todos hemos sacado buenísimos memes y de la que nos picamos con entusiasmo. Por eso, la plataforma ha decidido ¡darnos más! El 23 de octubre de este 2019 espera mil enigmas más.

5. La Casa de las Flores

Fuente de la imagen: @fedde__fd  (via Twitter)

Quien haya dicho que las telenovelas no eran lo suyo y le encantó La Casa de las Flores, miente. Claramente este tipo de series ya están intrínsecamente relacionados con el ADN mexicano y queremos más de ello.

Así, Netflix nos va a dar gusto con una segunda temporada en octubre de este año y una tercer temporada en 2020.

4. RUPAUL Drag Race 

Fuente de la imagen: hornet.com

Si te gustan las series muy originales y fuera de lo común, seguro has visto Rupaul drag race, una serie muy bien hecha, producida por el famoso Drag queen Ruapaul, quién junta famosos drag en un reality show y los pone a competir para ver quien merece ser coronada como la reina.

Una muy original serie que actualmente presenta All Star y que esperamos el estreno de la décima temporada, ojo no sólo es para la comunidad gay, tod@s la pueden disfrutar.

3. Luis Miguel, la serie

Fuente de la imagen: Luis Miguel La Serie (via Twitter)

La serie que tenía hablando a todo México, regresa este abril del 2019 con una nueva temporada y nuevos personajes. Además, seguiremos viendo a Luisito Rey y, ahora si, la época glamurosa del queridísimo Luis Miguel.

Definitivamente, volveremos a rogar por cada capítulo y un «¡No me dejes así!»

2. Élite

Fuente de la imagen: Team Élite Netflix‏ (via Twitter)

Para quienes se quedaron intrigados con la serie española de Élite, Netflix ya les está preparando una nueva temporada. Contará con nuevas actuaciones, más secretos, nuevos conflictos y definitivamente más drama.

En octubre de este año descubriremos más sobre Élite.

1. Club de Cuervos

Fuente de la imagen: Código Espagueti

Al fin se estreno la que parece será la última temporada de Club de cuervos, y aunque al día de hoy casi todos ya terminamos de verla, muchos no saben que ya estrenó.

Entonces cómo ves aprovechamos el puente y nos ponemos al día…

También puede interesarte:

Si te gustó Bird Box, estas 5 películas te van a encantar

También puede interesarte:

6 asombrosas películas que ver con los más peques de casa

También puede interesarte:

7 curiosidades que tienes que saber de Perfectos Desconocidos

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.