6 asombrosas películas que ver con los más peques de casa

El 2019 nos traerá nuevas sorpresas en el mundo del cine, donde grandes sagas como Avengers y Toy Story tendrán nuevas entregas. Si aún no sabes que peliculas trae este año para nosotros, llegaste al lugar correcto, a continuación  te dejamos una lista con algunas películas que podrás disfrutar con los peques de casa, así es, con tus hijos, hermanos menores o incluso con tu amado niño interno. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Acompañanos!

6. The Lego Movie 2

La primera entrega fue un éxito rotundo en taquillas, y en febrero de este año regresa para mostrarnos otra aventura increíble de Emmet en el mundo de Legos.

Se ha confirmado que para esta segunda parte regresará el elenco original, como Chris Pratt, Jonah Hill y Alison Brie. Esta película le va a encantar a los más pequeños.

5. Cómo entrenar a tu dragón 3

Es la película más próxima a su estreno, pues llega cines este 27 de enero a las salas de cine. La historia se situará algunos años después de la última película, cuando la Isla Mema es atacada, provocando otra aventura para Hipo y su Furia Nocturna.

Además, por fin veremos a una Furia Luminosa, de quien chimuelo quedará enamorado.

4. Capitana Marvel

A pesar de que esta película va a tener lugar muchísimos años antes de los eventos de Infinity War, es sin duda uno de los estrenos que mayor expectativa ha despertado entre los fans de Marvel.

En esta película se tocará el tema de la guerra entre los Kree y los Skrull. Se tiene previsto que la fecha de estreno sea el 8 de marzo.  

3. Shazam

Con esta película, Warner y DC Comics, rompen con todo lo que habían venido haciendo desde hace algunos años.

Shazam nos contará la historia de Billy Batson, un niño que obtiene poderes parecidos a los de Superman. Así que podremos ver el camino y las aventuras que deberá pasar antes de convertirse en un verdadero superhéroe.

2. Avengers 4

Infinty War nos dejó intrigados con su asombroso e inesperado final. Este año llega por fin a la pantalla grande la continuación.

¿Lograrán vencer a Thanos? ¿Qué batallas les esperan a los vengadores?  Estas preguntas serán resueltas el 3 de mayo.

1. Toy Story 4

Woody y Buzz regresan con una nueva aventura a la pantalla grande, aún no hay tantos detalles, pues sólo ha salido un impreso promocional, lo que sí es seguro es la inclusión de nuevos personajes que acompañarán a nuestros juguetes favoritos durante esta nueva entrega.

Se especula que Toy Story 4 llegará a los cines en junio.

¿Cuál película es la qué esperas con ansias?

También puede interesarte:

7 asombrosas curiosidades de la peli “Dragon Ball Super: Broly”

También puede interesarte:

10 películas que todos esperamos en 2019

También puede interesarte:

7 divertidas traducciones en los nombres de películas

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.