7 shockeantes thrillers de Netflix que no te puedes perder

Para los amantes del suspenso y el drama, tenemos la lista perfecta para pasar un rato lleno de thrillers en netflix. Hay de todo para todos, desde adaptaciones cinematográficas de Stephen King, leyendas de cultos religiosos, hasta historias postapocalípticas de supervivencia. ¿Te atreverás a velas solo?

7. “1922”

Esta es una adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King: 1922. Su título indica el año en que Wilfred James asesina a su esposa, en espera de tener una vida libre con su único hijo al lado del campo. Sin embargo, poco a poco sus vidas comienzan a tornarse desafortunadas y tétricas. Tal vez la película que más jugará con tu mente de toda la lista.

Fuente de la imagen: 1922 | Sitio oficial de Netflix

6. Sicario

Un agente de la CIA que vive en carne propia el horror y la violencia de los carteles mexicanos en EUA es enviada a espiar al otro lado de la frontera. Pero sus ideales y la realidad tienen una colisión impresionante, jamás fue entrenada para enfrentarse a tales situaciones.

Fue dirigida por Denis Villeneuve y es protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin.  Definitivamente un thriller que va subiendo de nivel a cada momento; cuenta con una de las mejores secuencias de suspenso de los últimos años.

Fuente de la imagen: Tierra de Nadie: Sicario| Official Trailer | Netflix

5. Apostole

Este thriller psicológico podría caer en el terror después de ciertas secuencias. Sin embargo, la historia definitivamente te envuelve en un suspenso delirante mientras descubres los misterios que guarda una secta religiosa en la tranquilidad de una isla.

4. Calibre

Un par de amigos deciden ir a un último viaje de solteros a un pueblo chico en Escosia, donde concuerdan en ir de caseria.

Pero en un torno escalofriante, cometen homicidioEsta película noo obtuvo tanta publicidad en la plataforma de Netflix, pero definitivamente es uno de los mejores thrillers que han propuesto. Tiene la combinación perfecta para hacerte sudar: tensión, persecusión y aislamiento.

Fuente de la imagen: Calibre | Sitio oficial de Netflix

3. Bird Box

Esta es la película más publicitada de Netflix de los últimos meses, sobre todo por la participación de la actriz ganadora del Oscar: Sandra Bullock. Es un thriller postapocalíptico que seguramente te dejará con muchas dudas y no te dejará levantarte de tu asiento.

En Bird Box compartirás la desesperación de una mujer por convertirse en madre, en una situación donde tal vez nadie sobreviva. 

Fuente de la imagen: Bird Box | Official Trailer | Netflix

2. Disturbia

Después de un arresto domiciliario, el protagonista (Shia Labeouf) comienza a espiar a su vecino por aburrimiento. Sin embargo, se encuentra con actividades escalofriantes; todo parece concluir en que su vecino es un asesino en serie.

Lo que en principio parecía un juego, terminará en una lucha de supervivencia, que desearía jamás haber comenzado.

Fuente de la imagen: Disturbia | Netflix

1. Gerald’s Game

Todo parece comenzar como una hermosa escapada romántica para la pareja Jessy y Gerald. Aunque, en pocos segundo todo se torna tétrico. La desesperación de Jessy por salvar su vida te dejará al borde del asiento.

Tal vez uno de los thrillers que te dejarán mordiéndote las uñas.

También puede interesarte:

7 asombrosas curiosidades de la peli “Dragon Ball Super: Broly”

También puede interesarte:

También puede interesarte:

7 divertidas traducciones en los nombres de películas

Predicciones 2019: Quién ganará (y quién debería) en los Oscar

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.