5 lugares chilling para hacer Glamping

Si te fascina la naturaleza, respirar el aire puro y disfrutar de cielos libres, pero no quieres pasar por el proceso de dormir en sleeping bags, tiendas de acampar e ir al baño al aire libre… entonces la mejor opción para ti es Glamping. Esta nueva tendencia se trata de disfrutar las maravillas de la naturaleza con los lujos y el glamour de un hotel 5 estrellas. En el siguiente artículo te voy a recomendar 5 lugares chilling para hacer Glamping en México, ¡dales un vistazo!

Harmony Tulum, Quintana Roo

Este hotel glamping tiene una vibra hippie, enclavado en la selva tropical de Quintana Roo. Está funcionando bajo el concepto de hotel sustentable, donde todos los productos que se utilizan son amigables con el ambiente y apoyan el comercio de la comunidad. Cada casa de acampar cuenta con las comodidades de un cuarto normal de hotel, y el espacio de convivencia igual, con alberca, zonas de comida y entretenimiento. Definitivamente el lugar perfecto para adentrarse en la naturaleza de Tulum.

Ubicación: Km 227 carretera Cancún – Chetumal, Tulum, Quintana Roo.

Fuente de imagen: harmonyglampingtulum.com
Campera, Valle de Guadalupe

También conocido como el Hotel Burbuja, Campera es una opción de Glamping innovadora en México, donde tu experiencia de hospedaje al aire libre es completamente diferente a lo común.

Tienes la oportunidad de dormir bajo un cielo completamente estrellado y despertar con amaneceres al pie de tu cama. Este concepto de hostelería es definitivamente toda una aventura que vivir en México, sobre todo en Valle de Guadalupe con las vistas tan hermosas que puedes encontrar. Aunque, sólo funciona por reservas, si llegas esperando encontrar cuarto, te llevarás una gran decepción.

Ubicación: Calle Emiliano Zapata s/n, Valle de Guadalupe, 22755 Ensenada, B.C.

Fuente de la imagen: Campera Hotel Burbuja, vía Facebook
Cangrejo y Toro, Ixtapa Zihuatanejo

Este hotel te presenta el Glamping de una manera impresionante, al frente del imponente océano pacífico. Se ubica en el pueblo pesquero de Majahua y te ofrece la entrada a una piscina al borde del infinito, adentrado en frondosos jardines y playas vírgenes.

Cada cuarto tiene las comodidades necesarias para pasar un rato increíble sólo en la costa. Además, al rededor hay varias actividades por hacer, como: bicicleta, esnórquel y windsurf.

Fuente de la imagen: mexlux.com
Playa Viva, Guerrero

Otro hotel para hacer Glamping en playa virgen es Playa Viva, cuenta con 12 cuartos de ecolujo con vista a las azules aguas de Zihuatanejo, que están diseñadas como casas de árbol acojedoras y lujosas. La habitación tiene baño propio, una ventilación deliciosa y decoraciones balsámicas que te dejan totalmente relajado. Además, tu experiencia se acompaña de huertos orgánicos, montaje a caballo y paseos románticos por los paisajes de la costa.

Ubicación: Zihuatanejo, Juluchuca, Icacos, 40834 Acapulco, Gro.

Fuente de imagen: www.playaviva.com/es-es, vía official website
El Jardín: Glamping escondido, Jalisco

Uno de los lugares para hacer Glamping más relajado de la costa pacífica es Jardín Escondido de Jalisco (Jardín Eco Retreat). Duermes a las faldas de la playa, rodeado por el dulce sonido de las olas chocando en las piedras y la frescura de la noche. Hay muchas actividades que hacer, pero las más atractivas es yoga al aire libre y snorkeling. Cuentas con las intalaciones necesarias para pasar un fin de semana completamente descontectado del mundo y adentrado en el paraíso. Aunque, es frecuentado por más extranjero que mexicano.

Ubicación: Huachinango 63, Yelapa, jalisco

Fuente de imagen: www.glamping.com, vía official website

También puede interesarte:

Piérdete en Xilitla el lugar mas top de SLP.

También puede interesarte:

5 Joyas del pacifico que recorrerás a bordo de un crucero

También puede interesarte:

A disfrutar del sol y las lindas playas, propongo: “Roadtrip por las playas de Nayarit”

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.