Portada antros Polanco

Los mejores antros en polanco, que están dando de que hablar

Como buen habitante de la Ciudad de México, seguramente necesitas de un buen desestresante luego de una semana de arduo trabajo. Y para poder quitar el estrés, puedes ir a pasarla bien, beber, bailar y cantar a un night club, hoy te presento los mejores antros en Polanco que están dando de que hablar.

5. Cosmo Polanco

Cosmo-Polanco
Fuente de la imagen: cosmopolanco

Este lugar era ideal para que puedieras disfrutar de una noche de diversión junto a tus amigos o pareja. Aquí encontrabas un antro en el que podias sacudir el esqueleto como si no hubiera un mañana, pues bailabas al ritmo de la música que más gustaba durante toda la noche; y por si eso fuera poco, acompañado de tus drinks preferidos, lo vamos a extrañar mucho

4. Joy Room Antara

Joy-Room-Antara
Fuente de la imagen: baresenmexico

Si hay una palabra con la que se pueda describir a este night club, definitivamente sería ‘GLAMOUR’. Una vez en el lugar, te sentirás dentro de una fiesta súper exclusiva y elegante en la que, por supuesto, debes estar súper ad hoc con tu atuendo.

La música con la que podrás bailar durante toda la noche es pop, con los mejores hits del momento. No dejes de visitar este fabuloso lugar, pues es considerado como uno de los más populares en la Ciudad de México y eso lo coloca en nuestra lista de mejores antrosantro gravity

anen Polanco.

¿Dónde? Se ubica en Centro Comercial Antara, Ejército Nacional 843, Col. Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.

3. Gravity

Gravity
Fuente de la imagen: arquetipoestudio

Este era un lugar un poco más hipster, ubicado en el corazón de Polanco. Para los que amaban el minimalismo, era su antro, pues su decoración bastante sencilla: formas geométricas en pintura vinílica negra, algunos tubos colgantes en el techo y bellas luces repletas por todo el sitio.

En cuanto a la música, podías corear canciones éxitos de los años 90, o algunos hits de electrónica. Pronto volverá.

2. La Puerta de Alcalá

Puerta-de-Alcalá
Fuente de la imagen: loopa

Sin dudarlo, si hablamos de los mejores antros en Polanco este es conocido como uno de los templos sagrados por muchos jóvenes y uno que otro chavo-ruco. El sitio cuenta con una banda en vivo que toca éxitos (al estilo de una boda o XV años) de los ochenta, noventa y dosmil.

La decoración del lugar te encantará, pues son cubos rubick enormes que cuelgan del techo y tienen luces este esta en Anatole France 120 C, Polanco, Polanco III Secc, 11510 Ciudad de México, CDMX

1. Love

Love
Fuente de la imagen: lovepolancoclub

El mejor outfit no te debe de faltar, pues es uno de los antros en Polanco más fresas.  Este es un lugar pequeño en el que las luces de la pista cambian constantemente de color. Bajo un enorme y hermoso candelabro podrás bailar rolitas pop y divertirte durante toda tu estancia. Lo más recomendable es hacer reservación para poder disfrutar de una noche fantástica en este lugar.

También te puede Interesar :Top 5 antros en Polanco

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.