5 impactantes escándalos de antros famosos en 2018

Para cualquiera que se considere conocedor y amante de la vida nocturna, no le será ajeno escuchar sobre lo que dicen las malas lenguas acerca de algunos de los puntos de reunión favoritos de los chilangos. Pues es cierto que la venta de alcohol adulterado, el narcomenudeo y la operación ilícita de los establecimientos (entre otras), suelen rodear a los antros famosos constantemente. Por eso, hoy recordemos los 5 escándalos de antros famosos en el año, que con todo y sus clausuras (generalmente) nos hicieron pasarla bien en la fiesta.

1. Bar República

Fuente: República Club Planco (via Facebook)

Uno de los antros-bar por excelencia de la Masaryk, además de ser uno en los cuales “El Chepe” trabajó en la cadena, de por sí súper exclusiva. Ya por algunos años se sabía a voces secretas la venta de diversas drogas en la barra principal del lugar.

Pero sería en agosto que saliera completamente a la luz, al haber descubierto cocaína, cristal y detenido a un hombre involucrado en la venta. Con el hashtag #LordNarquilloDiaz que fue trending topic tras la clausura del Bar República, hace poco re abrió, y ahora salió a la luz otro video de junio de 2016 en el que se observa una venta de cocaína en la misma barra.

2. Toledo Rooftop

Fuente: @LetyVarela (via Twitter)

Ubicado en la Col. Juárez, las fiestas en esta lujosa terraza siempre se vieron involucradas en quejas frecuentes de los vecinos. Hasta que el fin de semana del 21 de julio, la administración de Toledo informó en redes la clausura temporal por “razones que aún no habían sido aclaradas en su totalidad”, que generó rumores y sospecha.

Resultó que los lugareños denunciaron una serie de irregularidades, entre ellas el uso de suelo que no era para antro, las licencias de operación y el nivel excesivo de ruido. Hasta ahora, siguen las disputas en las que se busca atender a las demandas vecinales, pero el antro sigue operando.

3. Patio Kova

Fuente: @djkobe_official (via Instagram)

Este antro de Las Palmas gozó de gran popularidad en esta parte de la Zona Rosa desde el año pasado. Pero justo desde entonces, ya había sido suspendido actividades por denuncias que se permitía el acceso y venta a menores. Ya en este año, se le encontraron nexos con el narcomenudeo al interior del antro.

Después de meses de abrir de manera intermitente por las clausuras temporales, cerró definitivamente en julio.

4. Bar Sambuca

Fuente: Bar Sambuca (via Facebook)

Esta cadena de antros-bar popular alrededor de la CDMX y que cuenta con varias sucursales, se vio envuelta en escándalo el pasado mayo. En esta ocasión, la causa fue la tragedia en su sucursal de Miguel Hidalgo.

Pues en un video de cámara de seguridad que circuló mucho en redes, se observa el momento en que dos sujetos armados abren fuego contra un elemento de seguridad del establecimiento, dejando un saldo de dos muertos. Sin duda, supuso mayor temor en los que frecuentan el bar por las noches.

5. Savú

Fuente: Savu Condesa (via Facebook)

Exclusivo club de la Condesa, famoso por la música de sus DJ’s residentes. Fue clausurado a mediados de junio, cuando tras un operativo de revisión de la Invea, se encontrara droga y se detuviera a cerca de 30 personas, sin esclarecer nombres ni con qué cárteles conocidos estuviesen vinculados.

A su vez, Savú se manifestó en contra de la acción, pues aseguran que es parte de las extorsiones por sembrarles estas sustancias en las instalaciones para después ser clausuradas. Como quiera que sea el caso, las circunstancias reales se desconocen y a la fecha sus puertas no han vuelto a abrir.

También puede interesarte:

Descubre estos 5 divertidos antros que abren entre semana

También puede interesarte:

7 consejos básicos a considerar para salir de antro

También puede interesarte:

7 antros en los que superar a tu ex será pan comido

##ESPACIO##

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.