8 antros súper chidos para shippear en San Valentín

No todos los planes de San Valentín necesariamente deben incluir una cena romántica, osos de peluche y chocolates. Si tu pareja y tu tienen alma fiestera, no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar alguno de los mejores antros o bares para disfrutar de la noche y dejarse llevar por la música, unos buenos tragos y la mejor compañía.

¡Aquí te muestro mis recomendaciones!

8. Beyork La Cúspide

Fuente Imagen: video blocks

Es conocido por ser un antro en donde el pop no puede faltar, así que tu pareja y tú podrán disfrutar de una noche en donde corearán algunas de las rolitas top del momento.

Algo muy padre de Beyork es la decoración, pues es bastante moderno y hasta minimalista debido a lo sutil de su decoración. Vas a amar totalmente el enorme candelabro de cristal que hay en el techo.

7. Salón Los Ángeles

Fuente Imagen: shutter stock

Es un salón de baile que todo chilango debe de conocer, pues este lugar lleva alrededor de 80 años haciendo bailar a todo mundo.

Es una opción tranquila para intentar una noche musical con tu pareja, además de que podrás encontrar clases de baile y vivir una experiencia totalmente nueva en este salón de baile.

6. M.R. Bar Club

Fuente Imagen: shutter stock

El antro se encuentra en el tercer piso del Mercado Roma y es una opción muy buena para vivir una noche hípster en un lugar nuevo y con buen ambiente.

Además, tendrás la opción de disfrutar de toda la variedad de comida que se vende en Mercado Roma, donde seguramente encontrarás alguna delicia para compartir en pareja.

5. Félix

Fuente Imagen: como ligar

En este rinconcito de la delegación Álvaro Obregón vas a poder encontrar un lugar en el que gozarás de mucha tranquilidad para disfrutar de la compañía de tu pareja.

Lo más padre de este sitio es que el staff siempre se portará de lo más atento contigo e incluso podrá conseguirte una mesa aún en un día tan concurrido como el 14.

4. Salón Tropicana

Fuente Imagen: photo café

De lo más ideal si ambos tienen ganas de rumbear y sacudir el esqueleto. Algo muy padre de este sitio es que los ritmos y colores suelen ir cambiando conforme va avanzando la noche, esto es debido a que es en diferentes tiempos cuando la música va yendo de la rumba al merengue, después a la salsa cubana y así sucesivamente.

3. The Grand Hotel Club

Fuente Imagen: istock

Imagina que llegan a su hotel favorito, el cual es un sitio de lo más elegante y ostentoso.

Más allá de disfrutar de la relajación, podrán hallar una fiesta de lo más padre, en donde la música y el baile no faltará y la diversión se extenderá durante toda la noche.

2. La Batea Show Center

Fuente Imagen: maincourseblog

El baile es algo que definitivamente no puede faltar, por lo que el ritmo cubano te envolverá para ofrecerte una noche sin igual.

La decoración del lugar los hará sentir como si se encontraran en La Habana de los años 50, con hermosos tapices dorados, pisos de madera y palmeras tropicales. Eso sí, no pueden irse sin antes haberse tomado un buen mojito.

1. Mama Rumba

Fuente Imagen: ABC

Este es un lugar en la CDMX que definitivamente tiene una larga historia, pues es conocido como uno de los sitios por experiencia para bailar, bailar y bailar.

Tú y tu pareja podrán gozar de una noche fenomenal al sacar sus mejores pasos de baile, además de que podrás escuchar a un grupo tocar en vivo y ponerse a bailar al ritmo de su música.

También puede interesarte:

5 consejos originales para festejar tu 14 de febrero de último momento

También puede interesarte:

5 románticos escenarios para llevar a tu pareja este 14 de Febrero

También puede interesarte:

7 excelentes ideas para San Valentín con menos de $400 pesitos

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.