5 antros para gozar echando barrio en el centro.

Fin de semana y con él nuestras ganas de salir a bailar y tomar una que otra bebida que nos haga olvidarnos por un momento de nuestros problemas cotidianos y sólo nos preocupemos por sacar nuestros mejores pasos  de baile, hoy quiero hablarles de 5 antros para gozar echando barrio en el centro. 

Si aún no tienes plan, te recomiendo que continúes leyendo ya que a continuación te presentaré algunos de antros chacalones de nuestra muy querida capital chilanga. (No te hagas, a todos nos encantan)

1.- Teatro Garibaldi

Fuente imagen: @TeatroGmexico

Si eres de los que disfruta de los lugares llenos a reventar pero con música buena y un ambiente inmejorable, entonces Teatro Garibaldi podría convertirse en uno de tus favoritos. El lugar mantiene la estructura de un teatro, en el escenario podrás disfrutar de espectáculos de strippers o shows de drags que le darán un toque muy diferente a tu noche.

Una de las características que más me agradó de Teatro Garibaldi es que las bebidas que aquí se venden son muy económicas por lo que puedes estar seguro que no malgastarás tu preciada quincena en una noche de fiesta, el lugar es Eje Central Lázaro Cárdenas 43. 

2.- UTA

Fuente imagen: UTA

¿Un antro gótico? Ésta era una de las principales referencias que teníamos de este lugar hasta hace algún tiempo, ya que actualmente se ha convertido en uno de los sitios más exóticos del centro de la CDMX.

En Donceles 56 y 58 podrás encontrar todo tipo de personas, desde la más dark hasta la más fresa; y todos convergen por una sola razón, el increíble ambiente que aquí se vive. Además de ser muy accesible para la gran mayoría de los bolsillos. ¿Necesitamos algo más?

3.- Purísima

Fuente imagen: @Lapuri.oficial

La Purísima se ha convertido en un todo un icono de fiesta en el centro histórico. Pero debemos admitir que también es el punto de encuentro de algunos chacalones, no obstante a ello, el ambiente siempre es inmejorable.  

Un aspecto que debes tomar en cuenta es que al ser uno de los antros más exitosos de esta zona siempre está llenísimo y tienes quizá tengas que sobrevivir a una larga fila antes de ingresar y sacarle brillo a la pista con la excelente selección musical que suena cada noche de fiesta en la Puri, esta en Calle República de Cuba 17.

4.- Salón Tropicana  

tropicana
Fuente de la imagen: Máspormás

Si lo tuyo es la música salsa, este es el lugar para ti ya que en Eje Central Lazaro Cardenas 43 justo en la plaza Garibaldi esta el Tropicana, más que un antro un centro de baile que tiene quizá más tiempo de vida que tú o que yo.

El lugar es ideal para ir a tomar cubitas y escuchar música en vivo de grupos de grande talla o algunos que inician pero que tienen todo el Flow. No es caro y tal cuál es para ir a pulir la pista con los mejores pasos de baile.

5.- Bar Mexinaco

mexinaco
Fuente de la imagen: El Heraldo de México

En Filomeno Mata, hay una opción ideal para armar una muy buena fiesta, en un espacio kitsch y con decoración exagerada al 1000, que te hará sacar el barrio al por mayor.

No pierdas la oportunidad ya que los tragos no son caros y el ambiente es muy divertido, incluso si vas en plan de ligue podrás encontrar gente divertida y desenfadada.

Ahora que ya los conoces, cuál quieres visitar lo antes posible, te aseguro que tendrás una noche súper divertida, y si vas en bola mejor.

También puede interesarte:

Arma la party en Sens, el antro más Glam de CDMX.

También puede interesarte:

Recordando afters legendarios, ¿a cuáles de estos fuiste?

También puede interesarte:

Buen pulque y arte alternativo en el Centro de Salud

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.