Descubre cuál eres tú… Sabes que las redes son los pecados capitales

La lujuria, gula, avaricia… todos y cada uno de los pecados capitales están más presentes en nuestra vida cotidiana de lo que crees, pues los hemos estado reproduciendo a través de nuestros actos en redes sociales.

¿Quieres saber qué pecado capital eres según tu red social favorita?, ¡aquí te lo cuento!

 7. Avaricia

Fuente Imagen: Academia Andujar

No es que buscar trabajo sea sinónimo de ser avaricioso, sino que lo puede ser el querer abarcar demasiado. LinkedIn es una plataforma que nos permite crear un CV virtual para poder mantenernos en contacto con las empresas y lograr conseguir empleo.

Sin embargo, lo que suele hacerse aquí es fisgonear en otros perfiles sin hacerse notar y encontrar toda clase de información para registrar.

6. Vanidad

Fuente Imagen: 20 palabras

Facebook es la red social preferida de muchos, pues la amamos porque nos gusta mantener a nuestros contactos al pendiente de todo los que nos pasa en el día a día.

Aquí, se vive de las reacciones y los comentarios, pues entre más interacciones generen nuestras publicaciones, más populares nos hacemos, ¿verdad?

5. Pereza

Fuente Imagen: Emprendiendo Historias

A pesar de que Netflix es una plataforma de streaming, el hecho de que ahora podamos disfrutar de su contenido a través de los dispositivos móviles hace que nos enganchemos aún más y nos volvamos dependientes de algunas series y películas.

Y es que hay que ser sinceros, ¿cuántos no hemos hecho maratones enteros mientras comemos palomitas y nos recostamos en el sofá?

4. Gula

Fuente Imagen: restauracionnews

A pesar de que Instagram es una red social en la que se suele subir contenido de todo tipo, son las fotografías de comida las que causan gran sensación.

Ni se diga de aquellas en las que se muestran los tutoriales de cocina, porque hacen que se nos haga agua la boca, aunque solo los veamos una vez y nunca nos animemos a preparar las recetas.

3. Ira

Fuente Imagen: androide libre

Todos tenemos a ese amigo hater que siempre tiene algo que decir en cuanto a algo o a aquel que quiere vociferar su punto de vista y hacer que todo el mundo se entere de lo que siente y piensa.

El mejor lugar para hacer que esto suceda, es nada más y nada menos que en Twitter, pues es la red social por excelencia para desahogarse y hablar sin pelos en la lengua sobre cualquier tópico.

2. Lujuria

Fuente Imagen: The Skiing All About Skiing

Desde hace algunos años, Tinder ha ganado mucha popularidad debido a la facilidad con la que alguien puede encontrar a su “media naranja” con tan solo una aplicación en su celular.

Hacer “match” con alguien puede llegar a resultar adictivo, por lo que no es sencillo conformarse con una cita, sino con muchas más y más. Si eso no es lujuria, entonces no sé qué será.

1. Envidia

Fuente Imagen: pinterest

La red social Pinterest es comúnmente utilizada como medio de inspiración para una gran cantidad de cosas, que van desde diferentes imágenes para usarlas como wallpapers en nuestros celulares, hasta fotografías de estilo de vida.

En cuanto a estas última, es importante destacar el valor de deseo y aspiración que puede existir en las fotografías, llegando al grado de la idealización.

Así que cuéntame, ¿cuál es tu red social favorita?

También puede interesarte:

En cueros es mejor, lo que debes saber del “Festival Nudista Zipolite 2019”

También puede interesarte:

7 fascinantes secuelas de series que todos esperamos ver en Netflix

También puede interesarte:

15 divertidísimas imágenes que sólo en México podrás ver

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.