5 razones por las que tienes que ir a CEREMONIA 2019

El cartel del Festival Ceremonia 2019 ha sido revelado. Entre los artistas que más destacan en el evento se encuentran Massive Attack, Rosalía, Kaytranda, Modeselektor, Dj Koze, Little Jesus, Parcels y muchos más talentos internacionales que han demostrado ser de lo mejor de la escena musical con sus últimos álbumes.

Fuente de imagen: Festival Ceremonia

Este festival siempre se ha caracterizado por contar con artistas destacados de la escena nacional e internacional. El evento ofrece un gran espectáculo donde convergen distintos géneros musicales como el rap, rock, hip hop, electrónica y más, ofreciendo una experiencia que no te debes perder.

A continuación te presentamos 5 razones por las cuales debes asistir al Ceremonia 2019.

1.- Young Boy Dancing Group

Fuente de imagen: Young Boy Dancing Group

El festival tendrá una carpa queer, en donde se presentará Young Boy, el primer performance que participará en Ceremonia y que explora la sexualidad de una forma distinta.

2.-Responsabilidad Social

Fuente de imagen: http://ladoh.com

Ceremonia 2019 contará con la presencia de organizaciones como Greenpeace, Impulse (previene la infección del VIH) y el Museo de Memoria y Tolerancia, que sorprendió a todos por su exposición de diversidad sexual.

3.-Moda

Fuente de imagen: Festival Ceremonia

¡En el 2019 el Ceremonia contará con una sección de moda! Así es, esta presentación se curó rigurosamente para respetar los lineamientos de responsabilidad social como cuestiones de medio ambiente o de género.

Si a ti te interesa el mundo de la moda, no te puedes perder esta oportunidad para ver las tendencias y su arduo trabajo para no incumplir ninguna norma de responsabilidad. 

4.-Un festival para todos

Fuente de imagen: lineupmx.com

Por primera vez habrá un lugar para que las personas con problemas auditivos puedan sentir a través de vibraciones la música que se estará tocando en los escenarios del festival.

Esto se hace con la finalidad de seguir con la premisa de que “Ceremonia es un festival para todos“, así que si conoces a alguien que no escucha bien, hazle saber que en este festival no tendrá ningún problema para vivir una experiencia completa

5.-Variedad musical

Fuente de imagen: indiehoy.com

Déjate sorprender por la música de bandas como Little Jesus, Pussy Riot, Massive attack, Rosalía, Yaeji, Parcels y más. La edición de este año tendrá propuestas musicales para todos los gustos, desde música electrónica, Dj’s hasta rock, si no conoces a todos los artistas del cartel, no te preocupes, te aseguramos que saldrás mínimo con una nueva banda favorita. 

La séptima edición del Festival Ceremonia se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca. Los precios de las entradas van desde  los $1,199, apresúrate a comprar tus boletos, pues irán subiendo los precios.

Si eres un amante de la música y el arte en general, no te puedes perder este evento lleno de grandes talentos internacionales y nacionales. ¿Con quién irás?

También puede interesarte: 

Despide el año con estos grandes en el Plaza Condesa

También puede interesarte: 

Festivales eco-friendly, Música sin dañar el medio ambiente

También puede interesarte:

Descubre estos 5 divertidos antros que abren entre semana

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.