Despide el año con estos grandes en el Plaza Condesa

No puedes dejar que acabe el año sin antes haber ido a uno de los grandes conciertos que El Plaza Condesa tiene preparados para ti. Aquí te enseño mi top 5 de los cuales no te puedes perder por nada del mundo.

Damien Rice

Fuente Imagen: Flickr

 Luego de 3 años de haber dado un concierto en México durante el 2015, el cantante y compositor Damien Rice regresa a nuestro país para ofrecer una íntima presentación en el Plaza Condesa. Durante este show, podrás disfrutar de muchas de las canciones que se han vuelto icónicas en la carrera del artista.

Ve a cantarle al desamor y la melancolía con las canciones de Damien Rice y disfruta del indie folk de este famoso músico irlandés el próximo 26 de noviembre.

Rozalén

Fuente Imagen: Flickr

 Ven a cantar a los derechos de las minorías y las personas más desfavorecidas en el concierto de Rozalén. En todos sus conciertos es acompañada por Beatriz Romero, quien es una intérprete de lenguaje de señas, con la intensión de que sus canciones lleguen a todos sus fans sin excepciones.

Desde que inició su carrera musical, Rozalén causó sensación a nivel internacional. Trascendió las fronteras de España para llevar su música a Latinoamérica, en México, Colombia, Perú, Chile y Argentina; en Europa, se presentó en Londres, Ámsterdam, Lituania, Dublín y París.

No te pierdas la segunda presentación de la cantautora en nuestro país el próximo sábado 1 de diciembre.

Hercules and Love Affair

Fuente Imagen: Flickr

 El grupo musical estadounidense llega a México con un show completamente nuevo, en el que podremos escuchar “Omnion”, su cuarta producción. La banda siempre ha sido un proyecto completamente colaborativo, y en esta ocasión se renueva con sorpresas nunca antes vistas, pero continuando con el mismo emocionante camino.

Prepárate para deleitarte con la música de Hercules and Love Affair este 8 de diciembre en El Plaza Condesa.

Los Amigos Invisibles

Fuente Imagen: Flickr

 Los ganadores del Grammy Latino vuelven a nuestro país para confirmar su amor por el público mexicano, dando dos presentaciones durante el mes de diciembre.

Han conquistado el corazón del público latino debido a la fusión de ritmos funk, música disco y acid jazz en sus canciones, además de la buena vibra y entusiasmo con el que se presentan. No te pierdas la oportunidad de escuchar temas como “Mentiras”, “Viviré para ti” o “La que me gusta” este próximo 11 y 12 de diciembre en El Plaza Condesa.

Marky Ramone

Fuente Imagen: Flickr

 Después del éxito que tuvo durante su presentación en el Vive Latino del año 2017, regresa a México una de las figuras más representativas del punk-rock. Así es, Marky Ramone estará presentándose en El Plaza Condesa el próximo 13 de diciembre, como parte de su pequeña gira mundial.

En caso que el nombre te suene pero no logres recordarlo, permíteme contarte que Marky es conocido por haber pertenecido a la banda Ramones durante 15 años. Cabe mencionar que él es el único miembro de la agrupación que sigue vivo y que obtuvo un obtuvo un Premio Grammy por su trayectoria e influencia en la música. ¡No te pierdas su concierto!

También puede interesarte:

National Geographic nos da una sinfonía para nuestro mundo.

También puede interesarte:

5 actos que no puedes perderte en el “Tecate Pal Norte 2019”

También puede interesarte:

Festivales eco-friendly, Música sin dañar el medio ambiente

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.