Texcoco Beerfest, la mejor razón para salir el fin de semana

Para el cansancio acumulado de la jornada semanal, no hay mejor cura que salir a disfrutar un fin en familia o con los amigos. Para que te lances, te propongo una gran oportunidad para probar lo mejor de las etiquetas de cerveza artesanal, nada menos que en el próximo Texcoco Beerfest.

Aquí los detalles.

Fuente: texcocobeerfest.com

La sede:

Este evento mexiquense celebra su cuarto año en una nueva sede: Rancho Victoria (Texcoco-México km 36.5, San Bernardino).

Y es que sólo sus 15,000 m2 de jardines y áreas verdes pueden reunir a los fanáticos de la cheve por estos dos días. Yéndose por carretera, dar con el lugar no es nada difícil, así que no hay excusa para perdérselo.

Fuente: protocolo.com.mx

Qué encontrarás:

Para los diez mil asistentes esperados, Texcoco Beerfest nos trae a un sólo punto 40 de las mejores casas cerveceras nacionales, de modo que es imposible no encontrar algo para cualquier presupuesto y cualquier gusto, desde el más sencillo hasta el más fresa.

Desde las especialistas en marcas importadas como The Beer Company y British Beers, las clásicas y favoritas de producción 100% mexicana como Colima, Jabalí y Fauna, al igual que microcerveceros de propuestas atrevidas como La Chingonería, De la Barriada e Irreverente, todas estarán esperándote para deleitar el paladar y liberarte por un rato del estrés y ritmo apresurado cotidiano.

Fuente: Dónde Ir

Catas:

Como en cualquier evento sobre alcohol, las catas no se harán esperar en el festival. Pues en el área de alimentos tendrás la oportunidad de acceder a muchísimas combinaciones de sabores y aromas de la malta amarga que ni siquiera te habías imaginado.

Fuente: Texcoco Beerfest (via Facebook)

Una gran feria:

En esta zona no puede perderse de vista los restaurantes de amplia variedad, la venta de artesanías mexiquenses y exposición de fotografías del Texcoco del siglo XIX.

No falla el ambiente familiar, pues habrá juegos mecánicos y manualidades para que los más pequeños tampoco se queden atrás al divertirse en el Beerfest.

Fuente: texcocobeerfest.com

Conciertos:

Para cerrar, la agenda de actividades se verá rodeada de música en vivo de varios grupos musicales para poner el ambiente a la atracción principal. Disfruta de Los Daniels, Patasola, Laura Guevara y Timo Pacheco en los diferentes horarios que se presentarán. Checa la agenda en este post.

Ya te lanzas? O te lo vas a perder? Ya sabes qué te espera en el Texcoco Beerfest y si ya tienes todo alistado, ahora te digo cómo adquirir tus entradas.

Fuente: Boletia

Primero que nada, los niños de 14 años y menos tienen entrada libre, además para saber sobre el costo de las actividades, no dudes en contactarlos por su página de FB o preguntar el día del festival.

Recuerda, la fecha es este sábado y domingo 23-24 y además, el acceso con mascotas está permitido, sólo lleva correa y bolsas de higiene.

La preventa antes del Beerfest se lleva a través de Boletia, Quieres tramitar tu tarjeta , con un precio general de $100 o de $120 con tu vaso Weizen conmemorativo, perfecto para llevar a casa.

Si pagas en taquilla en cualquiera de los dos días del evento, el precio seguro no cambiará mucho, así que no te quedes fuera y arma el plan; la cita ambos días es de 11 am-11 pm.

También puede interesarte:

5 mezcalerías típicas para armar la reu con los amigos

También puede interesarte:

Buen pulque y arte alternativo en el Centro de Salud

También puede interesarte:

5 Bares súper guapos en el Centro Histórico que tienes que conocer

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.