Americana el antro más under para conocer en la Juárez.

Hace algunos años, aventurarse a salir de fiesta en Americana solía ser toda una experiencia sensorial que te sumergía en un entorno de erotismo y sensualidad, en un viaje lleno de la música interpretada por DJs invitados de talla internacional; y fue durante los 60’s, que este lugar se convirtió en el sitio predilecto para crear una atmósfera llena de placer.

Lo que Americana logró, fue retomar el estilo vintage que caracterizan a las casonas lujosas de las viviendas coloniales de la Juárez para crear una apariencia de sofisticación y elegancia, con tintes eróticos al interior, y con el apoyo de Tamboreo han logrado posicionar sus eventos en boca de todos.

Fuente Imagen: warp

Esta preciosa y lujosa casona en la colonia Juárez tiene 3 moods de por vida. Durante el día es una casa de arte, por las noches es un centro de espectáculos y, por ahí de la madrugada, se convierte en un antro.

A pesar de que su espacio como casa de arte es bastante atractivo y concurrido, es cuando comienza a meterse el sol el momento en que la gente comienza a llegar a borbotones, pues es cuando los shows artísticos y las obras de teatro dan inicio y se le brinda al público una noche llena de cultura. Sin embargo, poco antes de media noche el lugar se transforma y los chilangos ingresan al sitio para una velada llena de música electrónica ambientada por el dj invitado de la noche.

Fuente Imagen: warp

Déjame contarte un poco sobre lo que hallarás en su interior:

Una vez que hayas cruzado el umbral de la entrada te encontrarás en la sala principal, donde verás un dj booth que simula un Partenón increíblemente iluminado con un estilo tipo marquesina con destellos gigantes. Es en esta sala donde los talentos para el show nocturno se presentan y cuenta con un espacio considerablemente grande para que los asistentes puedan ponerse a bailar. Eso sí, aunque el ambiente es bueno, el sonido deja mucho que desear.

Fuente Imagen: warp

La siguiente sala recibe el nombre de “Sub Rosa”, el cual es una habitación iluminada con una luz tenue en las paredes empedradas. Es un salón muy bien ambientado con sillones capitonados para sentarte o tener una mesa con botella. Podría decirse que esta sala es la que mejor audio tiene, pero la entrada es únicamente pasada la media noche, por lo que puedes comenzar el pre-copeo en la sala anterior.

Lo que encontrarás en la sala del piso más alto serán múltiples habitaciones que te invitarán a que vayas a explorar. Desde ahí tendrás una mejor vista hacia el DJ o la pista de baile, de modo que podrás ir a platicar o a tener un momento tranquilo. Además ahí se encuentran los sanitarios, tapizados de espejos.

Fuente Imagen: warp

Y es que realmente la entrada a este sitio no es nada complicada, ya que lo único que debes de hacer es hacer una reservación por medio de las redes sociales del lugar. O, en caso que seas exclusivo del sitio, te bastará con tener una invitación.  A pesar de ser un lugar muy llamativo, la calidad del servicio en este antro ha ido cayendo considerablemente; sin embargo, te invito a que vayas para que forjes tu propia opinión del sitio.

Fuente Imagen: warp

También puede interesarte:

Logan 3.22, el lugar mas cool para enfiestarte.

También puede interesarte:

Arma la party en Sens, el antro más Glam de CDMX.

También puede interesarte:

Recordando afters legendarios, ¿a cuáles de estos fuiste?

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.