Vamos al Coca Cola Flow Fest 2018, con un line up de primera

Este 8 de diciembre no te puedes perder el Coca Cola Flow Fest 2018, el evento más grande de música urbana en México. Vendrán grandes artistas como Daddy Yankee, Becky G, Wisin, Pitbull y Nicky Jam. Es todo un espectáculo lleno de ambiente latino inigualable.

Déjame platicarte más sobre el evento, quiénes vendrán, precios y todos los detalles. ¡Chécalo!

Fuente de la imagen: Coca-Cola Flow (vía facebook)

Coca cola flow fest 2018

La empresa líder de entretenimiento en América Latina, OCESA, trae a México la segunda edición del macro-evento de música urbana Coca Cola Flow Fest 2018. El cual se encarga de crear todo un espectáculo que sorprenda con nuevos estilos de música urbana, dando a conocer talentos emergentes del reggaetón, y reuniendo a los máximos exponentes del mismo género quienes son un fenómeno mundial y representantes de la música latina.

Es, hasta ahora, el festival de música urbana más grande de México desde su primer edición con una asistencia mayor a las 44 mil personas.

Fuente de la imagen: Coca-Cola Flow (vía facebook)

Line up

El line up de este año incluyen a: Nicky Jam, Daddy Yankee, Pitbull, Becky G, Piso 21, Manuel Turizo Natti Natasha, ReyKon, Maite Perroni, Jowell & Randy, Jon Z, Adexe & Nau, Mike Bahía y varios artistas emergentes más (Wolfine, Justin Quiles, Juan Camillo «El Indio», Pipe Cruz, Tripicalminds y Jacob Duque).

Aunque, en la primera edición maravillaron a la audiencia con las presentaciones de Ozuna, Wisin y Sebastian Yatra.

Fuente de la imagen: Coca-Cola Flow (vía facebook)

Precios y boletos

La fiesta iniciará desde las 12:30 del día dentro del Foro Sol. Consta de zonas Citibanamex Plus, zona general, zona preferente y las gradas (esta última ofrecerá asientos numerados. Todos los boletos los encuentras en Ticketmaster y aquí te van los precios que quedan  (algunos todavía de Fase 1, con disponibles de Fase 2 y Fase 3).

Pero, toma en cuenta que al comprar los boletos automáticamente se cobrarán cargos por servicio (no reembolsable), que entre más caro sea el boleto más altos son. Si en zona preferente el precio es $1600 pesos mxn, a la hora de comprar te cobrarán $1880 pesos mxn.

Fuente de imagen: http://www.cocacolaflowfest.com.mx/tickets

Recuerda que el evento tiene diferentes servicios para ti adicionales al costo del boleto, como: transporte al evento y envío de boletos express.

Al igual que pagar los boletos con Citibanamex plus te agrega servicios de guardarropa, hotspots de wifi, baños premium, selección gastronómica, áreas de mesas, pantallas, coctelería especializada, baterías para carga de celular, plataforma elevada y un par de servicios más que a la hora del Coca Cola Flow Fest son un gran apoyo. Aunque los precios son bastante altos.

Fuente de la imagen: Coca-Cola Flow (vía facebook)

Coca Cola Flow Fest sin duda es un evento para que todos bailen y gocen del ritmo que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Los artistas son increíbles, el ambiente es contagioso y lo mejor de todo es que será en la CDMX.

También puede interesarte:

National Geographic nos da una sinfonía para nuestro mundo.

También puede interesarte:

5 datos que no sabías de Moderatto

También puede interesarte:

¡The Weeknd y su primera vez en México! Entérate

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.