Reúne a tus amigos, 8 conciertos fascinantes si estás entre los 20 y 40

Para toda la gente joven, aquí les presento 8 conciertos del 2019 que van a amar este año y más si tienen entre 20 y 40 años. Para que así no te pierdas la noticia de tu banda favorita cuando venga a presentarse en tierras chilangas.

Inicia ya el año con toda su fuerza y como puede esperarse, también crece la expectativa de a qué conciertos irás a lo largo del año. Y es que la CDMX tiene la dicha de contar con cientos de artistas, tanto nacionales como extranjeros, que en sedes como el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional hacen nuestros corazones felices anunciando fechas y nos tienen ahorrando desde ya.

8.- Phoenix

Fuente: Phoenix (via Facebook)

La banda francesa hará su regreso al país, ya que vendrán los días 6, 7 y 9 de mayo, en lo que son fechas especiales o residencias, sobre la Plaza Condesa. Se promociona como toda una noche especial, por lo que se puede estar seguro que nos harán bailar, cantar y llorar con sus canciones en estas maravillosas presentaciones en vivo.

7.- Prófugo

Fuente: Foro Indie Rocks! (via Facebook)

Un grupo talentoso y mexiquense de rock alternativo relativamente reciente, que desde 2016 han estado al lado de bandas como Babasónicos, Enjambre y Bengala. Ahora, como parte de la gira por su nuevo material Algo Está Pasando, se presentan en el foro Indie Rocks! de la Roma Norte.

Además de una oportunidad para disfrutar de buena música, también hay bastantes pases de meet & greet que, a $350, incluyen una copia del álbum y claro una oportunidad de estar de cerca y tomarse foto con los miembros del genial quinteto.

6.- Twenty One Pilots

Fuente: citibanamex

Después de haber arrancado su gira Emotional Roadshow con un concierto en el Palacio de los Deportes hace tres años, el número de fans sólo ha ido creciendo más y más, al igual que la expectativa de su regreso a México.

Pues ahora se cumplen los deseos, ya que Tyler y Josh vuelven el próximo 3 de mayo en el mismo recinto. Mientras que entonces promocionaban Blurryface, en esta ocasión su repertorio incluye temas de Trench, un concierto imperdible.

5.- EDC México

Fuente: mexico.electricdaisycarnival.com

El festival celebra ya su sexta edición mexicana, en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 23 y 24 de febrero. Sin duda, un par de días que los amantes del EDM, techno, house y trance anhelan cada año, pues actualmente se posiciona como el mayor festival de música del país.

El lineup extenso del Electric Daisy Carnival 2019 incluirá a más de 120 artistas, entre ellos Skrillex, Kygo, Mariana BO, Nortec y RL Grime.

4.- The Chemical Brothers

Fuente: Ticketmaster

El dúo de DJ’s ingleses vuelve tras un gran éxito en su presentación del Corona Capital 2018, esta vez para presentarse en solitario. El lugar es el Pepsi Center y la fecha única, el próximo 12 de mayo.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar a uno de los actos más reconocidos del EDM de la actualidad. Ya que vendrán presentando temas de su último álbum, No Geography.

3.- Vive Latino 2019

Fuente: vivelatino.com

Esta edición guarda algo de especial, pues el afamado festival cumple dos décadas de ser uno de los más importantes de México y toda América Latina. La cita, como siempre, es en el Foro Sol, en el fin de semana que cae el 16 y 17 de marzo.

Entre las bandas que se presentarán, están los rockeros legendarios como Café Tacvba, Fobia y El Tri; propuestas más poperas como The 1975 y Bomba Estéreo e incluso representantes del ska y mambo como la Orquesta Dámaso Pérez Prado y Ska-P. ¡Hay de dónde escoger!

2.- Arctic Monkeys

Fuente: Ticketmaster

Las leyendas del rock alternativo regresan tras varios años a México, específicamente este 24 de marzo, para presentarse en el Foro Sol.

El cuarteto británico liderado por Alex Turner estarán acompañados de dos bandas: Miles Kane y The Hives. No te pierdas lo nuevo que presentarán de Tranquility Base Security & Casino, al igual que muchos de sus clásicos, en lo que seguro será una velada inolvidable.

1.- Mon Laferte

Fuente: monlaferte.com

La chilena favorita vendrá a presentarse el 15 de mayo al Auditorio Nacional como parte de su tour La Gira de Norma. No cabe duda que traerá lo mejor de sus éxitos como “Tu falta de querer”, “Amor completo” y “Amárrame”, además de lo nuevo de su último material discográfico, que incluye “El beso”, de las cumbias más sonadas del año pasado.

También puede interesarte:

I Love Dance México 5 datos básicos que tienes que conocer

También puede interesarte:

5 increíbles conciertos que disfrutaremos en 2019

También puede interesarte:

6 puntos básicos que te ayudarán a vivir al máximo el EDC

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.