Vive el concierto que reúne a los mejores exponentes del dance 90ero

¡Atención a los amantes del dance mundial! El día de hoy les traigo una noticia que seguramente les encantará. Muy pronto llegará a nuestro país un festival que nos pondrá a bailar con todo lo mejor de la música electrónica. Se trata del festival ‘I Love Dance’.

Podrás escuchar a algunas de las figuras más importantes y destacadas de la música dance de la década de los 90s, donde podrás mover las caderas con todo el ritmo y disfrutar de la electrónica en un festival sensacional.

5. Acerca del evento 

Fuente Imagen: mixmag

Será un festival que nos hará recordar lo mejor de la música Dance, en donde podrás cantar y corear los éxitos que sonaban en las radios de los 90s, en los antros y aquellas famosas ‘tardeadas’ que marcaron a toda una generación.

Será un evento en donde abundará la nostalgia y los buenos momentos vividos con la música electrónica de fondo y el baile a todo lo que da.

4. ¿A quiénes podrás escuchar?

Fuente Imagen: travelhymns

En este festival bailarás y bailarás muchos de los éxitos más icónicos del Dance mundial, pues escucharás aquellas canciones que solían tocar en los antros y las que reproducías en diferentes discos.

Podrás ver la presentación de artistas que fueron emblemáticos para una generación que vivió la época de oro de la electrónica comercial, tales como Safri Duo, Eiffel 65, Alice Deejay, Paradisio, La Kabra, Rozalla, Sin with Sebastian y La Bouche, para que puedas bailar canciones como “Better Off Alone”, “Be My Lover”, “Everybody’s Free”, “Blue Da Ba Dee“, entre otras.

3. ¿Qué es +MAS Label?

Fuente Imagen: gloucestershirelive

Es un sello independiente que se especializa en música electrónica. Ha creado eventos desde la década de los 90s y por primera vez trajo a nuestro país a artistas de talla mundial, tales como Tiesto, Armin van Buuren, David Guetta, Avicii, Axwell, Steve Aoki, entre otros.

Tiene casi 20 años de trayectoria y en ese tiempo ha producido alrededor de 50 festivales, conciertos y noches de club en México y Latinoamérica.

2. Consejos durante el festival

Fuente Imagen: erizos

Al ser un lugar en donde el baile es el atractivo principal, es necesario que lleves ropa muy cómoda para que no estés batallando con dolor de pies o incluso con calor extremo. Te recomiendo un par de tenis, alguna playera ligera y jeans.

Además, es necesario que te hidrates bien y comas algo antes y durante el evento; esto es con la intención de que no sufras alguna clase de mareo y puedas seguir disfrutando del festival.

1.  ¿Cuándo y dónde?

Fuente Imagen: rave jungle

El Festival I Love Dance se llevará a cabo el día 13 de abril de 2019, nada más y nada menos que en el Pepsi Center WTC. Corre ya a conseguir tus boletos y no te pierdas de esta electrizante experiencia, donde podrás bailar como nunca y sacar tus mejores pasos de baile con algunos de los mejores éxitos de la música electrónica.

También puede interesarte:

5 razones por las que tienes que ir a CEREMONIA 2019

También puede interesarte:

6 puntos básicos que te ayudarán a vivir al máximo el EDC

También puede interesarte:

Cómo ir al Tomorrowland sin vender un riñón

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.