Portada

Join to Date , un evento para conocer a alguien especial

¡Atención a todos los solteros y solteras! Si están buscando un lugar para divertirse y convivir en un ambiente seguro, elegante, dinámico, sano y hospitalario, les tenemos una invitación muy especial.  ‘Join to Date’, es un evento para ampliar tu círculo social e incluso conocer a alguien especial, brindándote una experiencia completamente diferente que seguramente disfrutarás muchísimo.

Invitación
Fuente de la imagen: soho

Todos los eventos de ‘Join to Date’ están muy bien cuidados para que todos los participantes convivan y disfruten de la compañía de hombres y mujeres. Esto se hace a través de citas rápidas (speed dates) de 10 a 15 minutos, con el objetivo de que rompan el hielo y proyecten una buena primera impresión. Algo así como amor a primera vista, ¿o primera charla?

Cómo funciona
Fuente de la imagen: ok chicas

Además de todo esto, se da un poco de tiempo para que puedas platicar con todos conocer a alguien especial. Y, por si esto fuera poco, siempre se incluye una actividad complementaria; en este caso, un show de lo más increíble: ‘Welcome to the Rock Show’. Este es un fabuloso espectáculo donde se le rinde homenaje a la banda creadora de las canciones ‘Welcome to the Jungle’, ‘Sweet child of mine’, ‘Paradise city’, ‘November Rain’, entre otras. Sí, hablamos nada más y nada menos que de ‘Guns N´Roses’.

Welcome-to-the-Rock-Show
Fuente de la imagen: Facebook

Este tributo es un show espectacular tipo Las Vegas donde seguramente vivirás una experiencia inigualable. Aquí vas a corear las cancines a todo pulmón, gritar, llorar y puede que hasta encontrar el amor, pues como temática complementaria de ‘Join to Date’, tendrás una gran oportunidad de conectarte con  personas que comparten tus mismos intereses.

Requisitos
Fuente de la imagen: vix

Una vez finalizado el evento, se te invita a votar por la persona que te haya gustado. ‘Join to Date’ se encarga de enviarte los resultados y avisarte en caso de tener un “match”, es decir, que fue recíproco y alguien también gustó de ti.

Para poder participar y conocer a alguien especial, debes de cumplir con estos requisitos:

  • Llenar una hoja de pre-registro con datos personales generales que aparecen al final de la página en este link: http://join-to-date.com/
  • Contar con un nivel de estudios de licenciatura o más, y que sea comprobable.
  • En caso de tener universidad trunca, contar con algún trabajo o empresa comprobable.
  • Identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.
Contacto
Fuente de la imagen: pinterest

El precio del evento es de $1,500 pesos, pero como en Armando Planes nos gusta consentir a nuestros seguidores, podrán conseguir sus entradas por $1,300. Además, si llevan a un acompañante del sexo opuesto podrán obtener una cortesía para el bar ‘Stage One’ de Plaza Escenaria.

Si quieres ser parte de esta experiencia, lo que debes de hacer es llamar (o incluso enviar WhatsApp) al teléfono 55-2690-8308; también puedes escribir a: valeria@join-to-date.com para poder participar. De igual modo, es posible contactar por medio de sus redes sociales, por lo que te invitamos a que les des like a la página de Facebook “Join to Date” (https://www.facebook.com/JointoDate/) pues de esta manera estarás al tanto constantemente de todo lo que viene.

La fecha límite para adquirir tus boletos y hacer el depósito es este viernes 27 de julio. ¡No lo pienses más y date la oportunidad de conocer a alguien especial!

También te puede interesar: Turibus, ruta de Bares/Cantinas

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.