Las Pizzas

7 deliciosas pizzerías que deseamos probar nuevamente

Así es, hablemos de pizzas; para todos los amantes de la pizza, aquí les dejamos algunas opciones de lugares donde encontrarán opciones diferentes y deliciosas a un precio accesible y con un increíble ambiente.

1. Pizza del Perro Negro

Perro Negro
Fuente Imagen: pizzadelperronegro

Es el lugar ideal para aquellas personas que gustan de probar cosas nuevas. Con una ambientación urbana muy juvenil, la pizzería del Perro Negro ofrece un menú lleno de variedad, con opciones entre las que destacan pizza de alitas, de pastor, de cochinita y hasta de chilaquiles.

Entre las especialidades de la casa se encuentran la pizza de carnitas, la de Mac & Cheese o la de Falafel. Puedes acompañarlas de cáscaras de papas y claro, una cerveza.

Ubicación: Donceles 66, Col. Centro.

2. Mama’s Pizza

Mamma´s pizza
Fuente Imagen: wordpress

Los amantes del queso encuentran en este lugar la pizza que complace su paladar. Mama’s Pizza es una pizzería que pone a prueba tu creatividad, pues te da la libertad de armar tu propia pizza con los ingredientes que prefieras.

Ubicación: Nicolás San Juan 1757, Col. Del Valle Centro.

3. La Nonna Fina

Nonna fina
Fuente Imagen: nanismile

Si no eres fan de las pizzas con orilla guesa, este lugar te encantará. Es una excelente pizzería que se encuentra a las orillas de la colonia Roma. Aquí puedes disfrutar de especialidades con masa delgada y crujiente. Hablemos de pizza, además, Nonna Fina ofrece una gama de pizzas dulces, entre la que destaca la de Nutella con fresas para la hora del postre.

Ubicación: Jalapa 217, Col. Roma Nte.

4. Séptimo

Septimo
Fuente Imagen: donde ir

En caso que busques un ambiente más cálido y familiar, puedes optar por este lugar que se encuentra en Coyoacán. Séptimo ofrece exquisitas pizzas con ingredientes que van un poco más allá de lo tradicional, pues tropicalizan el clásico platillo italiano al sustituir el queso mozzarella por queso Oaxaca, y la salsa de tomate por salsa roja de chile.

Ubicación: Presidente Carranza 106, Coyoacán

5. Concepto Pizza

Concepto pizza
Fuente Imagen: mxcity

¿Mucha hambre de pizza? ¡No se diga más! Aquí podrás disfrutar de toda la pizza que quieras por la mínima cantidad de $149 pesos. Concepto Pizza es un buffet en el que podrás probar sabores como pepperoni, margarita, pollo BBQ, mexicana, rajas con moles, etc. Para poder hacer espacio a más pizza, en este lugar puedes disfrutar de actividades como clases de baile, karaoke, teatro y mucho más.

Ubicación: Manzana 17 A, local 3. Col. Del Valle

6. Cancino Cibeles

Cancino
Fuente Imagen: timeout

Para paladares un poco más exquisitos, existe esta deliciosa opción ubicada en la Roma. Con un ambiente un poco más sofisticado y acogedor, en el que los troncos de madera de la decoración te envuelven en un escenario rústico para poder degustar de las pizzas a la leña creadas con ingredientes frescos.

Una de las especialidades del sitio es la de Cuatro Quesos, pues combina a la perfección queso mozarela, gorgonzola, de cabra y brie, añadiento un toque de uva verde.

Ubicación: Plaza Villa Madrid 11, Roma Norte

7. Pixza

Pixza
Fuente Imagen: animalgourmet

Una excelente opción para los taste-seekers. Esta pizzería orgullosamente mexicana tiene un programa de apoyo social a personas en situación de pobreza, donando una rebanada de pizza por cada 5 que se vendan. Es una gran opción para probar algo nuevo y apoyar un poco a tu comunidad.

Ubicación:  Calle Liverpool 162, Juárez

También puede interesarte: Turibus, ruta de Bares/Cantinas

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.