Patrick Miller

Patrick Miller el sitio que deseamos pronto su regreso

El año pasado fue muy complicado para todos y este 2021 tampoco es muy bueno de inicio, pero tenemos esperanzas de que todo vaya mejorando con los procesos de vacuna y el COVID sea algo del pasado.

Por eso queremos cambiar el chip y pasar a cosas positivas. Un lugar lleno de esas buenas vibras es el Patrick Miller.

En este sitio puedes ir a bailar y nadie te va a criticar por cómo lo haces, simplemente es estar de fiesta, tener una noche increíble. Sigue leyendo, aquí te contamos un poco más de porque extrañamos este sitio y deseamos su pronto regreso.

asistentes
Fuente de la imagen: bizarro

Eso sí, no puedes dejarte engañar por su fachada, pues aunque no es muy llamativa u ostentosa, tiene mucho que ofrecer en su interior. No hay letreros grandes ni los típicos cadeneros a la entrada del lugar. Podría decirse que el antro pasaría por desapercibido si no fuera por el valet parking o por la cantidad de personas que entran y salen del lugar.

En la entrada del lugar, te dan una ficha de póker para poder identificar qué es lo que vas a beber durante la noche. En caso que solo quieras agua, te dan una ficha transparente. Aquí en realidad  no se busca ir a beber, simplemente ir a divertirte y bailar mucho. En cuanto a los precios, son bastante accesibles. El costo de las cervezas y el agua no son muy diferentes a los de las tiendas, pues puedes encontrar chelas de $30 y agua de $10, por lo que no necesitarás gastar mucho para mantenerte refrescado y enfiestado.

precios
Fuente de la imagen: cdmxtravel

Una vez que te vas adentrando al antro, te sumerges en una sensación funky, debido a los pasillos teñidos por muchos colores. Ya dentro, se puede leer al fondo “PATRICK MILLER” en letras LED brillantes. El Patrick es una gran bodega con un sonido tan envolvente que hace que tus oídos se inunden de emoción desde que entras y hasta el cierre.

El Patrick Miller cuenta con planta baja, que tiene una pista al centro; un primer piso, donde se puede apreciar todo el baile en el piso anterior; y un área para fumadores. En la parte alta, más que para bailar, lo que haces es admirar las cátedras del high energy que se dan en la plata baja, donde puedes ver todas las bolitas que se forman.

pasillo
Fuente de la imagen: chilango

Si lo que estás buscando es un lugar con ambiente tranquilo y fresa, o su eres un poco quisquilloso en cuanto a ciertas cosas (como las idas al baño, debido a las filas muy grandes), entonces el Miller no es para ti. El lugar es muy sencillo, sin ornamentación demasiado ostentosa, no hay lugares para tomarse fotos “cool” e incluso el suelo es un poco rasposo. Tampoco hay espacios con mesas o sillones como en algún bar para poder sentarte a tomar, pues de lo que se trata es que disfrutes de la música y te pongas a bailar durante tu estancia en el lugar.

funky
Fuente de la imagen: time out

Para poder ir y vivir la experiencia que el Patrick Miller ofrece, deberás ir con toda la actitud para disfrutar al máximo. El antro se encuentra en el número 17 de la calle Mérida, en la colonia Roma Norte. ¿Qué esperas para ir?

También puede Interesarte: Antros Gay

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.