Fb-beyork2

BEYORK la cúspide, DESCUBRE los detalles de esta tan esperada inauguración

Hoy quiero platicarte de una muy buena opción para enfiestarte de lo lindo, y esa opción esta al norte de la ciudad, justo en esa zona que se caracteriza por tener lindas casas y grandes centros comerciales, en efecto hablo de la Cúspide. Y aquí te va el dato, estamos a punto de vivir el opening de BEYORK la cúspide, descubre los detalles de esta tan esperada inauguración.

Fb-beyork6
Fuente de la imagen: Fb-beyork

Antes que nada tienes que saber que BEYORK es una cadena de antros que están en diferentes partes de la ciudad y de la república; constantemente re inauguran sus conceptos y van creciendo gracias a la demanda de sus clientes ya que ofrece un concepto de fiesta juvenil y divertido.

Fb-beyork4
Fuente de la imagen: Fb-beyork

Eso sí, tienes que estar muy consciente que el fuerte de la música que se toca en estos antros es Hip-hop y Reggaeton, por lo que si eres de los que con 30 minutos de estos géneros te empiezas a volver loco, piénsalo dos veces; aunque por experiencia puedo decir que todos llevamos un Reggaetonero en la sangre, si no me crees, pruébalo.

Una vez tocados estos temas te platico que el famoso concepto tiene programado un gran opening el próximo 21 y 22 de Septiembre en la cúspide en la zona de Lomas Verdes, y se dice que van a echar la casa por la ventana.

Fb-beyork5
Fuente de la imagen: Fb-beyork

De aquí te platico que los horarios que habrá son de Jueves a Sábado de  11:00 pm   a 4:00 am, excelente tiempo para perrear a gusto, en Avenida Lomas Verdes 1200 lote 21, 53160 Naucalpan De Juárez, México.

Fb-beyork6
Fuente de la imagen: Fb-beyork

No te preocupes por la vestimenta ya que el DRESSCODE es completamente casual y desenfadado, recuerda que el fuerte de este lugar es el bailar pegadito y el típico «para abajo, más abajo».

En cuanto a la gente que vas a encontrar, serán chicas y chicos guapetes, un poco fresas eso si, pero con toda la actitud hip hopera, así es que si vas en plan de ligue seguro la pasaras muy bien.

Fb-beyork
Fuente de la imagen: Fb-beyork

Para evitar quedarte fuera, yo te diría que reserves con tiempo tu lugar, mira que aún hay tiempo, te dejo estos datos de contacto por si necesitas, 5551969118, 5562002964 y al 70297611  o  en sus páginas de  FB en www.facebook.com/BeyorkLacuspideOficial .

Pues ahora ya tienes los datos así que a planear la próxima reunión con los amigos y si vas me cuentas cómo la pasaste, en una de esas nos vemos por ahí.

También puede interesarte:

Noche, tragos y buena música “EVE” fiesta en Condesa

También puede interesarte:

Nostalgia ochentera y noventera: El Asha en el sur

También puede interesarte:

Plan para hoy; seguro conoces “Holbox Club Roma”

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.