5 antros para chelear barato y armar un fiestón

A veces el cuerpo nos pide una salidita para tomar un buen trago, pero la cartera no nos deja. Claro que para estas ocasiones, ha habido almas empáticas que entienden nuestra situación y por eso tenemos bares y antros que nos ofrecen unas chelitas por debajo de los 40 pesos y muchas veces en 2×1. Hoy te muestro algunos de esos antros sin cover a los cuales hay que ir cuando no hay tanta lana en el bolsillo pero sí ganas de tomar cerveza y pasar un rato de pachanga.

5. Pata Negra

Fuente imagen: iStock Photo

Los dos pisos del sagrado antro/bar de la Condesa siempre han sido el lugar ideal para los presupuestos bajos. Mientras que abajo hallarás cerveza barata de varias marcas y podrás echar algún antojito español, arriba te perderás bailando en las salsas y cumbias, o bien moviéndote al ritmo de los beats del DJ residente en uno u otro de sus dos salones de club principales. En definitiva un destino ideal para ir en bola, sin gastar mucho.

4. Teatro Garibaldi

Fuente: @TeatroGmexico

Este ícono de las fiestas más prendidas del Centro y también de la historia de la ciudad, es el punto de reunión perfecto para todos los amantes de la vida nocturna que busquen algo muy barato para estar tomando y un largo rato para enfiestarse.

Sus escenarios, que se conservan de cuando era teatro, siempre traen shows de drag queens, alguna presentación artística o de moda y shows de strippers. Vivir la fiesta aquí al menos una vez es imperdible.

3. Patrick Miller

asistentes
Fuente de la imagen: bizarro

Tampoco podemos dejar de recordar al mítico punto de reunión de chilangos de todos los rincones de la capital, que busquen una noche de baile desenfrenado y un ambiente inigualable. Con los mejores beats de la electrónica ochentera y claro de muchos otros géneros musicales.

En Patrick Miller, una ficha de póker para pedir y poco varo es todo lo que se necesita para tomarse unas chelas, que de hecho es lo único que venden en esta bodega hecha antro, junto con agua natural.

2. Don Quintín

Fuente: donquintin.com.mx

Aunque este lugar de la Condesa pareciera desbordar lujo, en realidad tiene precios accesibles para las carteras más ajustadas. Siendo un lugar para ir con amigos, de día es un bar bueno para echar las chelas y pasar el rato platicando.

Ya más noche, se pone en modo antro con mucha variedad en la música que ponen. No te pierdas los jueves de salsa, ya que el ambiente se arma después de las 10 con lo mejor para mover el bote.

1. Big Red

Fuente: bigbars.com.mx

Este lugar sobre Av. Presidente Masaryk es de lo más bara que te puedes encontrar en la vida nocturna de Polanco. Pues si de por sí su carta es amplia y variada, tanto en grupos grandes como chicos se disfruta. Si no pides más que unas cervezas, aún así entrarás en ambiente muy rápido.

Es un lugar concurrido pero relajado, por lo que se puede encontrar un poco de ligue en la barra dependiendo en qué plan vayas, ¿se puede pedir algo más?

También puede interesarte:

¡Cero cadena! conoce estos antros de acceso directo.

También puede interesarte:

Lánzate a estos 5 lugares para bailar hasta la madrugada

También puede interesarte:

Looloo el sueño de los que se la viven de antro.

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.