AFTER

5 afters en la CDMX que debes conocer

Tienes que admitirlo, después de los veinticinco, resulta cada vez más difícil resistir una fiesta que termine después de las dos de la mañana. Si aun no has llegado a esa edad, y te gusta seguir la fiesta hasta tempranas horas de la mañana, te tengo una selección fabulosa con 5 afters en la CDMX que debes conocer para que la gozadera no termine nunca. ¡Vamos a descubrirlos!

1. AM LOCAL

AFTER1_EDITADA
Fuente de la imagen: istockphoto

Desde una de las colonias más hot de la capital mexicana, AM Local, es ya una de las paradas obligadas que todo aquel que diga ser amante de la fiesta debe conocer perfecto. Techno y house resuenan en los tres niveles desde las once de la noche y hasta altas horas de la madruga, mientras las luces led te envuelven en una de las mejores fiestas que la CDMX puede ofrecer. El lugar es finísimo en su decoración y selección musical. Aunque en ocasiones resulta un poco tardado superar la entrada, si te registras a través de sus redes sociales, esto no será un problema, AM local está en Nuevo León 67, en la Condesa.

2. Barba Azul

AFTER2_EDITADA
Fuente de la imagen: istockphoto

Ubicado en el corazón de la colonia obrera, el Barba Azul es de esos lugares que te hacen sentir como si tuvieras 10 años visitándolo cada fin de semana y conocieras a todo el personal, pero con un misterioso encanto que logra que cada noche sea única e irrepetible.

La fiesta se alarga entre cubetas de cerveza, cumbias y salsas; combo que provoca unas inevitables ganas de bailar. Quizá es el lugar menos fresa de la lista, pero sin lugar a dudas es de los más divertidos de la ciudad, en Gutiérrez Nájera 291, en la Obrera.

3. N. Roy.

AFTER3_eDITADA
Fuente de la imagen: istockphoto

Entrar es sumamente difícil, por no decir imposible; una vez que logres hacerlo, querrás volver una y otra vez.

Aunque por fuera parece un edificio cualquiera de la Roma, “El Roy” es uno de los lugares más exclusivos, que solo permite el acceso a sus socios o los invitados de estos. Una vez adentro, la música te exige bailar y dirigirte sin distracciones a la barra.

La parte de arriba es perfecta para fumar y platicar, mientras disfrutas de un trago meciéndote en los columpios de la terraza. Es común ver caras públicas en M.N. Roy, sobre todo músicos y algunos artistas.

Su nombre está inspirado en el activista Manabendra Nath Roy, quien antiguamente habitara el lugar, es en Mérida 186, en la Roma.

4. Joy Room.

AFTER4_EDITADA
Fuente de la imagen: istockphoto

Aunque en Joy Room el mood es más relajado que en otros antros, el acceso no es nada sencillo y si no eres cliente frecuente o amigo del cadenero, probablemente te tome varios minutos entrar, toma en cuenta que el lugar es exclusivo para mayores de 25. No sabemos si sea por la excelente música, por la decoración o por la zona en que se ubica, pero aquí se concentran los chicos y chicas más guapos de la ciudad. La música y el ambiente, lo convierten en el lugar perfecto para hacer nuevos amigos o ligar, este es en Plaza Antara,en Polanco.

5. El Borrego Viudo.

AFTER5_EDITADA
Fuente de la imagen: istockphoto

Uno de los afters favoritos de muchos chilangos de cepa, es el Borrego Viudo, un clásico capitalino. La taquería esta abierta las 24 horas por lo que es el refugió perfecto para aquellos que quieren bajar los decibeles, pero continuar con un poco de fiesta. El servicio es rapidísimo, sobre todo en la madrugada y el menú es delicioso, en Av. Revolución 241, en Tacubaya.

Ahora ya sabes Bae, nada de parar la fiesta antes de tiempo.

También puede interesarte: Antros Gay

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.