FB-psicomania5

Libera tus trastornos de una forma divertida en Psiomanía

Lamentablemente en México la gente no esta muy acostumbrada a acudir al TEATRO, puede ser que quizá las grandes productoras nos han dejado con la idea que ir al teatro es una actividad muy cara, o que para que una obra de teatro sea muy buena debe tener una gran producción detrás, y me da mucho gusto decir que eso no es verdad. Por eso mismo hoy te digo libera tus trastornos de una forma divertida en Psiomanía.

FB-psicomania5
Fuente de la imagen: FB-psicomania

Psicomanía en una obra de Teatro, protagonizada por Cesar Azanza, Sofia Sojo y Daniel Chávez Camacho y bajo la dirección del dramaturgo Alan Blasco, quien cuenta con una buena trayectoria como director en diferentes puestas en la  CDMX y el interior de la república.

FB-psicomania5
Fuente de la imagen: FB-psicomania

Les platico que si son amantes del Sarcasmo y el humor negro, este montaje les fascinará, ya que de una forma bien llevada toca algunos puntos obscuros de los personajes, con los que seguramente se sentirán identificados en más de una ocasión.

FB-psicomania5
Fuente de la imagen: FB-psicomania

Entrando un poco en la sinopsis de la obra te platico que la historia nos transporta a una aparente e inesperada terapia grupal. En ella, tres sujetos desconocidos entre sí tienen que tomar la decisión de: “¿Quién de ellos llevará la sesión?”.

Esta tarea asignada por su terapeuta detonara en un conflicto que te hará reír, conmocionar y sobre todo reflexionar sobre algunos apegos y problemas en los que consiente o inconscientemente nos vemos inmersos .

FB-psicomania5
Fuente de la imagen: FB-psicomania

Una puesta en escena llena de fetiches, filias, traumas, apegos, soledades, religiones, psicosis y adicciones que nos recuerda que no sólo contamos con nosotros mismos sino con un sinfín de personas y posibilidades.

FB-psicomania5
Fuente de la imagen: FB-psicomania

Psicomanía esta iniciando su cuarta temporada en el foro teatral “UN TEATRO” ubicado en la avenida Nuevo León, 46, en el hipódromo de la Condesa, enfrente del Parque España. Los martes del 4 de septiembre al 30 de octubre en un horario de 20:30hrs con un costo de $200 general y $150 con descuento para maestros, estudiantes e INAPAM te aseguro que pasarás 8o minutos muy divertidos y entretenidos.

También te puede interesar:

Y vendrán los días buenos como las Luciérnagas” El amor de las luciérnagas”

También te puede interesar:

Risas sarcasmo y humor negro,12 princesas en pugna.

También te puede interesar:

10 actores y actrices juveniles en boca de todos

Bae´s FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL ACTOR, para festejar les comparto este video con 10 actores y actrices que están en boca de todos.

Publicada por Armando Planes en Domingo, 26 de agosto de 2018

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.