6 grandes de la Música en el Festival Quimera 2018

El Festival Internacional del Arte y la Cultura Quimera Metepec 2018 ya se acerca, del 13 al 21 de octubre, prácticamente ya. Este increíble evento tiene para ti más de 260 actividades, entre conciertos, obras de teatro, mercado artesanal, exposiciones y mucho más. Aquí desfilarán 22 países y 11 estados de la República, siendo Francia y Zacatecas los invitados de honor. Pero en el siguiente artículo te platicaré más sobre 6 artistas que no puedes perderte en el Festival Quimera 2018!

Q18

Vengan a disfrutar de nuestro XXVIII Festival Internacional Quimera, encontrarán cine, danza, teatro y mucho arte.Los esperamos del 13 al 21 de octubre en Metepec, Pueblo Mágico.

Publicada por Festival Internacional Quimera en Jueves, 11 de octubre de 2018

Fobia

Para los fanáticos noventeros, les fascinará escuchar que Fobia es la banda sorpresa del Festival de la Quimera 2018, quienes cerrarán el show al final del día 21 de octubre a las 8pm, como último acto estelar. La banda cumple 30 años de carrera en el festival y dará todo un espectáculo para celebrarlo, por su puesto con sus más recordadas rolas, como:“Hoy tengo miedo”, “Veneno vil” y “Más caliente que el sol”.

Fuente de la imagen: Fobia (vía Twitter)

Bomba Estéreo

Uno de los duetos emergentes en la música latina más populares del momento también acompañarán el cierre del Festival Quimera, nadie más y nadie menos que Bomba Estéreo. Los artistas se presentarán el 21 de octubre, justo antes de Fobia, para hacer bailar a todos con su éxito “To my love” y otras movidas canciones de su último album.

Fuente de la imagen:
bombaestereo (vía instagram)

Cecilia Toussaint

Un artista que encantará a los ochenteros es Cecilia Toussaint. Esta representativa artista del rock en México viene a dar su voz y presencia al Festival Quimera 2018 el día 14 de octubre.

Para quienes siguen su trayectoria desde finales de los 70’s, sabrán que esta gran artista es digna de todo espectador por su talento y carisma, verdaderamente un espectáculo que no te puedes perder.

Fuente de la imagen: Cecilia Toussaint (vía Twitter)

Camilo Séptimo

La ascendente banda mexicana viene al Festival Quimera el lunes 15 de octubre, para dar un espectáculo fuera de serie con su música y energía. Esta banda ha sido más popular en otros países, sobretodo Costa Rica, pero regresan a México para ganarse a sus raíces y continuar su carrera de éxito.

Fuente de la imagen: Camilo Séptimo (vía facebook)

Eugenia León

Con una trayectoria de 35 años y premios de Excelencia Musical por los Grammy Latino, Eugenia León sigue siendo una figura representativa de la música y el espectáculo contemporáneo mexicano. Quien también se presentará en la Quimera el miércoles 17 de octubre. La melodía de su voz, las experiencias de sus canciones y el profesionalismo de su equipo hacen de la presentación de Eugenia León un espectáculo que no puedes perderte.

Fuente de la imagen: Eugenia León (vía Facebook)

Los Cafres

El martes 16 de octubre se presentará en el Festival Quimera Los Cafres, una banda argentina de raggae que tuvo su popularidad en los 90’s. Así que, para los ochenteros y noventeros esta banda les traerá muchos recuerdos y un buen ritmo para bailar toda la tarde. Dale la oportunidad al raggae, unas cubitas y mucho ambiente.

Fuente de la imagen: Los Cafres Oficial (vía facebook)

Recuerda que todo el Festival Quimera 2018 es de entrada completamente gratis. Mucha gente asiste al festival, tanto nacionales como internacionales, así que espera estacionamientos llenos y restaurantes a reventar. Te recomendamos tomar precauciones, sobretodo para los últimos días que son los más llenos.

También puede interesarte:

Ultra Fest 2018 un festival esperado por el circuit

También puede interesarte:

5 canciones que son cover y que no sabías.

También puede interesarte:

5 leyendas musicales que le han robado el corazón a los Mexicanos

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.