Las 7 peores películas de superhéroes que hemos visto

Los superhéroes han sido entrañables a nuestra cultura contemporánea por ya bastantes años, haciéndose más populares en las últimas décadas. Sin embargo, en todo este tiempo hemos visto diferentes historias que no sólo nos han decepcionado, sino que hacen arrepentirnos de tan sólo verlas. Por eso, te contaré en el siguiente artículo de las 7 peores películas de superhéroes que hemos visto en los últimos 20 años. ¡Checalas!

7.- Justice League (2017)

Fuente de la imagen: AntMan3001- New Justice League Still!!! (via Flickr)

Los verdaderos fans del universo de DC comics fueron timados por la última dirección de Zack Snyder (el mismo que dirigió El hombre de Acero y Batman vs Superman), ya que La Liga de la Justicia no hizo más que decepcionar a todo amante de las historias de Supermen, Batman, Wonder Woman, Aquaman o Flash. La carencia de profundidad en cada superhéroe hasta la exposición de una serie de escenas ilógicas, fueron la combinación perfecta para hacer esta película un desastre, no sólo taquillero también con los espectadores más fieles.

6.-The amazing spiderman 1 & 2 (2012 – 2014)

Fuente de la imagen: marvelousRoland – The Amazing Spider-man movie still (via Flickr)

Tal vez este fue uno de los errores más grandes de Marvel. ¿Hacer a Spiderman un chico guapo, alto y vengativo? No suena nada a nuestro verdadero superhéroe, más bien, se convertiría en un antihéroe.

Desde las malas actuaciones, las escenas incómodas de romance y la adhesión  de demasiados villanos, crearon unas secuelas definitivamente parte de las peores películas de superhéroes.

5.- Daredevil (2003)

Fuente de la imagen: Daredevil (2003) [via facebook]
El primer foco rojo para Ben Affleck como superhéroe debió haber sido en la  adaptación cinematográfica de Daredevil en el 2003.

La historia de los amados comics y la historia expuesta en la película fueron consistentemente inconsistentes, al igual que los personajes, diálogos, efectos especiales y tonos. No sólo fue todo un fracaso taquillero, también un buen ejemplo de cómo NO adaptar un comic a la pantalla grande.

4.- Kick ass 2 (2013)

Fuente de la imagen: Kick Ass 2 Il film (via facebook)

Aunque nuestro superhéroe más divertidos de Kick Ass no tienen poderes, sin duda, se ganaron un lugar especial en nuestros corazones.

Pero, sólo la primer película, porque la segunda fue un desastre que nadie recuerda. Kick Ass 1 y 2 son opuestos extremos, nada bueno qué recordar de esta secuela. Tal vez sólo la aparición secundaria de Jim Carrey.

3.-Suicide squad (2016)

Fuente de la imagen: AntMan3001 – Official Photo of the Suicide Squad!! (via Flickr)

Todos nos emocionamos al ver los primeros trailers de Suicide Squad, parecía ser una prometedora revelación del mundo DC en la pantalla grande.

Además, contaban con actores increíblemente destacables, como: Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto, entre otros. Pero, terminó siendo de las peores decepciones de DC. Malos diálogos, poca profundidad en los personajes y hasta malas actuaciones.  Un trauma para los todos los espectadores; confiar en los trailers ya no será lo mismo.

2.- Fantastic four (2015)

Fuente de la imagen: Fantastic Four (via Facebook)

Otro error estratosférico del mundo de Marvel fue Los 4 Fantásticos del 2015.  Al igual que Suicide Squad, Fantastic Four parecía ser una promesa taquillera debido al éxito anterior que había tenido el director Josh Trank.

Sin embargo, los pésimos efectos especiales, la horrible trama y extrañas actuaciones hicieron que actualmente tenga un 9% en Rotten Tomatoes; algunos hasta la consideran la peor película de las peores películas de superhéroes.

1.- Catwoman (2004)

Fuente de la imagen: 4kWallpaper / 47786 Wallpapers

Catalogado como un ridículo thriller de acción, Catwoman del 2003 ha sido criticada como el error más grande de superhéroes en la pantalla grande.

Fue tan mal recibida, que los premios Golden Raspberry (también conocido como Razzies o anti-Oscars) le atribuyeron al filme los premios de: Peor Película, Peor Guión y Peor Actriz.

Así como tres nominaciones más por: Peor Actor de Reparto, Peor Actriz de Reparto y Peor Pareja de Actores. Claramente, a muchos les disgustó hasta la realización de esta película.

Pusimos solamente  las más famosas y que más impacto tuvieron en taquilla. ¿Cuales crees que faltan?

También puede interesarte:

Top 5 de las mejores adaptaciones de cómics en el cine

También puede interesarte:

7 asombrosas curiosidades de la peli “Dragon Ball Super: Broly”

También puede interesarte:

5 razones para no perderse el Marvel Universe Live! en la CDMX

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.