7 fascinantes momentos que nos hicieron perder la cabeza en los Oscars

El día de ayer se llevó a cabo la entrega 91º de los Oscars y durante la gala y la ceremonia ocurrieron algunos momentos bastante interesantes que hicieron que la noche se volviera excepcionalmente interesante.

Aquí te cuento los detalles:

1. Los mexicanos

Fuente Imagen: El Heraldo

Algo que hacía que todo nuestro país estuviera más que emocionado por esta entrega de premios era la participación de algunos mexicanos.

Todos estábamos más que contentos de pensar que Yalitza Aparicio  o Marina de Tavira podían llevarse el Oscar a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto respectivamente; así como Alfonso Cuarón a Mejor Director y ‘Roma’ a Mejor Película.

2. Mejores y peores vestidos

Fuente Imagen: premios de cine, amazonas, mundo deportivo y Faro de Vigo

Así como hay personas que tuvieron un increíble acierto en su elección de atuendo, nunca faltan aquellos que de plano nunca le atinan.

3. Queen abrió la gala

Fuente Imagen: clarín

La película nominada ‘Bohemian Rhapsody’ ya había causado mucha sensación, pues nos había traído de vuelta la euforia por el grupo Queen.

Pues esa euforia volvió en el escenario debido a que los miembros originales de la icónica banda se presentaron junto con el cantante Adam Lambert para interpretar algunos de los más grandes éxitos de la agrupación, haciendo que todos los asistentes corearan las canciones y se deleitaran con el espectáculo.

4. Los (no) presentadores

Fuente Imagen: Whasington post

Este año, la entrega de Premios Oscar tuvo la peculiaridad de no contar con un presentador en especial para la gala; sino que se trató de la intervención de varios presentadores en todas las categorías.

Sin embargo, fueron Maya Rudolph, Tina Fey y Amy Poehler quienes dieron mucho de qué hablar, pues fueron las primeras en aparecer y dar un primer discurso de entrada, en el que dejaron en claro 3 cosas: “No habrá un conductor esta noche, no habrá una categoría de película popular y México seguirá sin pagar por el muro”. Un inicio bastante fuerte, ¿no lo crees?

5. Lo más chistoso

Fuente Imagen: El siglo de Torreón y Twitter

Debido a la ausencia de un presentador, las cosas divertidas tuvieron que irse dando conforme iba avanzando la noche y, en algunos casos, debido a los memes que surgieron en torno a los atuendos de los asistentes.

Algunos de los más usados para la creación de diversas imágenes en internet fueron los vestidos de Lady Gaga y Emma Stone.

6. Lady Gaga y Bradley Cooper

Fuente Imagen: Sopitas

La cantante y el actor hicieron un performance de la canción “Shallow”, la cual se convirtió en el soundtrack de la película ‘Nace una estrella’. La interpretación fue tan buena que hizo que todos los asistentes se pusieran de pie y aplaudieran por la presentación.

7. Cuarón y Del Toro

Fuente Imagen: Milenio

Para finalizar con broche de oro, no me queda más que hablar de aquel momento tan icónico y representativo que fue cuando Alfonso Cuarón se llevó el Oscar a Mejor Director por su película ‘Roma’.

Sumados a la conmoción de que el mexicano recibiera el galardón por la ya tan famosa cinta, a todo el mundo le emocionó muchísimo que la persona que se encargara de dar a conocer al ganador y entregar el premio fuera nada más y nada menos que Guillermo del Toro, gran amigo y compañero de Cuarón.

No cabe duda de que esta entrega de premios estuvo llena de varios momentos representativos. Pero cuéntame, ¿cuál fue el que más te gustó a ti?

También puede interesarte:

7 fascinantes secuelas de series que todos esperamos ver en Netflix

También puede interesarte:

Las 10 nominaciones de Roma en los premios Oscar 2019

También puede interesarte:

10 lugares divinos que debes visitar antes de cumplir 30

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.