8 impresionantes destinos que debes conocer antes de morir

El mundo está lleno de destinos fantásticos como playas, ciudades, bosques y desiertos que están esperando por ser explorados y admirados.

Es por esta razón que traemos para ti una lista con algunos lugares que creemos deben estar incluidos en tus planes futuros de viaje, pues cada uno ofrece algo digno de presenciar.

Te aseguramos que te vas a encontrar con algunos sitios interesantes para tu lista. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? ¡Acompáñanos!

8. Los canales de Venecia

Fuente Imagen: okdiario.com

Este es uno de los lugares más impresionantes de Italia. Si tu planeas emprender un viaje con tu pareja, esta parada debería estar obligatoriamente en su lista.

Aquí aparte de disfrutar de su hermosa arquitectura, podrás recorrer sus lugares más famoso en góndola, te aseguramos será una experiencia inolvidable.

7. Stonehenge

Fuente Imagen: thestonehengetour

Este lugar está lleno de misterio, nadie sabe el cómo ni el por qué de estas rocas, pero todos están de acuerdo que es un lugar que debes vivir para poder entenderlo.

La mejor época para visitarlo es en el solsticio de verano, pues es un momento realmente mágico para llenarte de energía positiva y disfrutar de la naturaleza que rodea este misterioso lugar.

6. La Gran Muralla China

Fuente Imagen: viajejet.com

La has visto en películas, vídeos o fotografías, pero ten por seguro que nada se compara como verla y caminar sobre sus pasillos.

La Muralla China, es una de las siete maravillas del mundo moderno, por lo que garantiza una experiencia digna de presenciar. Así que no dudes y agrega este sitio a tu lista.

5. Tikal, Guatemala

Fuente Imagen: globeguide.ca

Esta es una de las joyas de Centroamérica. Tikal es la ciudad maya más grande y antigua de todas, si la visitas podrás adentrarte como un buen explorador para descubrir sus secretos y su belleza.

El templo II de la Gran Plaza, es el mejor sitio para presenciar el amanecer y atardeceres.

4. Coliseo de Roma

Fuente Imagen: Diliff

Con casi 2000 años de antigüedad, el coliseo ha sido un símbolo importante de Roma. Es sin duda uno de los lugares que debes conocer antes de morir, pues estar dentro es presenciar parte de la cultura romana y conocer un poco sobre su historia.

Este gran recinto se convertirá en uno de tus favoritos del cual podrás vivir experiencias únicas.

3. Pirámides de Giza

Fuente Imagen: reydekish.com

Estar en este lugar es como viajar en el tiempo, y es que presenciar las grandes pirámides te dejarán anonadado.

Su puesto como una de las 7 maravillas sin duda es bien merecido, pues posee una gran historia que resultará atractiva para todos aquellos interesados en la antigua civilización egipcia.

2. Hotel del Salto

Fuente Imagen: ArturoAparicio

Este hotel está situado en las afueras de Bogotá, Colombia.

En los años 20 solía hospedar a los huéspedes más selectos, pero actualmente se encuentra abandonado, pero sigue siendo visitado por cientos de turistas que adoran los lugares paranormales, pues se cuenta que en el hotel pasan cosas misteriosas al caer la noche.

Este lugar misterioso no puede faltar en tu lista.

1. Las pozas, San Luis Potosí

Fuente Imagen: Sebastián Labaronne

Es un lugar que pareciera ser sacado de un cuento o de otro mundo, pues la arquitectura y la naturaleza se unen para formar algo impresionante.

Cada rincón de este lugar esconde algo mágico. Una vez hayas explorado este jardín surrealista te aseguramos que se volverá uno de tus lugares favoritos, por lo que no puede faltar en tu lista.

¿Qué otro lugar agregarías a la lista?

También puede interesarte:

5 riquísimos Buffets para comer por menos de $200 pesos

También puede interesarte:

Por qué el Nido de Quetzalcóatl es el sueño que debes volver realidad

También puede interesarte:

5 moteles coquetos, que te interesará conocer

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.