7 divertidísimos balnearios a escasos minutos de la CDMX

En esta temporada de calor, nada se nos antoja más que darnos un buen chapuzón para refrescarnos, ¿verdad? Es por eso que el día de hoy te traigo algunas opciones de balnearios donde puedes ir a nadar y disfrutar del sol, al mismo tiempo.

7. Hurricane Harbor

Fuente Imagen: quadratin

Si es que alguna vez fuiste al parque acuático “Oaxtepec”, te cuento que desde hace un tiempo este se renovó bajo la firma de Six Flags para convertirse en un parque mucho más divertido, atractivo y extremo.

Aquí puedes vivir diferentes aventuras extremas y dejarte llevar por los toboganes y los clavados. Eso sí, necesitas de un gran valor para poder resistir todas las atracciones.

6. El Bosque

Fuente Imagen: oaxtepec

Tiene un poco más de 20 albercas, entre las que destacan la de olas, remolinos, fosas especiales para demostrar tus habilidades en los clavados, chapoteaderos y más. Además, cuenta con un manantial de aguas cristalinas con propiedades curativas, el cual se cree que solía ser usado por el emperador Moctezuma.

Por si fuera poco, el lugar cuenta con asadores y zonas para acampar, lo cual facilita muchísimo las cosas si vas en modo de excursión o con tu familia.

5. Las Estacas

Fuente Imagen: mexperiencia

En las estacas integración de la ecología en este lugar hace que se vuelva una joya digna de apreciar para todos aquellos que son amantes del ecoturismo.

Puedes disfrutar de un buen chapuzón en este espacio, en donde sentirás que te encuentras en un lugar sumergido en la selva, como su fueras una clase de valiente explorador.

4. El Carrizal

Fuente Imagen: recorri2

Este es un balneario/hotel que cuenta con cerca de 53 habitaciones, además de incluir un spa, restaurantes y algunos bares. En este lugar podrás realizar diferentes actividades, tales como descansar a la orilla del río, lanzarte por una tirolesa, jugar al gotcha con tus amigos, pasear a caballo, andar en bici, etc.

Y por si querías relajación, te platico que este es un sitio de aguas termales en donde podrás ponerte zen y disfrutar de lo deliciosa de estas aguas.

3. Géiser en Hidalgo

Fuente Imagen: sintesis

Si buscas olvidarte del estrés citadino, aquí vas a decirle adiós a todos tus malestares y vas a poner tu mente en blanco para relajarte con lo deliciosas de sus aguas a una temperatura excepcional. Ir a este sitio es algo así como el plan perfecto para ir el pareja, familia o incluso con amigos

2. Tepetongo

Fuente Imagen: Balnearios de Mexico

Quizás aún te acuerdes de ese pegajoso comercial en el que se nos invitaba a ir a “tepetonguear».

Pues te cuento que este lugar sigue y quizás seguirá siendo uno de los destinos preferidos de los capitalinos para salir a tomar el sol y darnos un buen chapuzón, ya que aquí se disfruta a lo grande de los toboganes, las albercas con olas y hasta los paseos en lanchita por el lago.

1. Grutas de Tolantongo

Fuente Imagen: México Destinos

Se encuentra justo a la orilla del Valle del Mezquital y ofrecen una vista en la que podrás enamorarte por completo de la belleza de la naturaleza, sin mencionar que te relajarás muchísimo en las ricas pozas termales que ahí hay para ti.

Es un balneario natural que te va a encantar, ya que se encuentran en un espacio demasiado bello y la construcción de los jacuzzis te hará sentir como si fueras uno mismo con el medio.

También puede interesarte:

Estas son las 5 playas más hermosas de Oaxaca que debes conocer

También puede interesarte:

7 ingeniosos lugares para refugiarte del fin de semana del amor

También puede interesarte:

5 moteles coquetos, que te interesará conocer

0 Comments

Deja tu comentario

Introduce un email válido.